‘Sherlock’ tendrá cuarta temporada

SHERLOCK

Hubo un tiempo en el que se rumoreó que la tercera temporada de ‘Sherlock’ sería la definitiva pero nada más lejos de la realidad. Los fans  están de enhorabuena pues recientemente Benedict Cumberbatch  ha dejado caer que habrá cuarta temporada, aunque la BBC no lo ha confirmado oficialmente.

Pero la cuarta entrega queda muy lejana puesto que aún estamos pendientes del comienzo de rodaje de la tercera. Empezará el lunes y constará de tres episodios. Sin embargo, la dificultad para filmarlos derivará en una probable división del rodaje de esta tercera temporada en dos tandas.

En la primera se grabaran los dos primeros capítulos y el proceso se extenderá hasta el verano. Está previsto que la producción se retome lo antes posible para grabar el capítulo restante. Por tanto no podemos anticipar cuándo verán la luz los nuevos capítulos pero es probable que a finales de este año.

Las tres palabras clave que definen los episodios de la tercera temporada son ‘rat‘ (rata), ‘wedding‘ (boda) y ‘bow‘ (reverencia), lo que nos lleva a pensar que los relatos que se abordarán en el futuro son: ‘La rata gigante de Sumatra’ (The giant wat of Sumatra), mencionada dentro de ‘El vampiro de Sussex’, ‘El Aristócrata Solterón’ (The Noble Bachelor) y ‘Su última reverencia’ (His last bow).

Después de todo, se hizo el mismo juego de palabras cuando estaba pendiente de estreno la segunda entrega. A través de Twitter, comentó que las palabras clave de la misma eran ‘Woman‘ (Mujer), ‘Hound‘ (Sabueso) y ‘Fall‘ (Caída), algo que se tradujo en que los relatos adaptados fueron ‘Escándalo en Bohemia’ (A scandal in Bohemia), ‘El Sabueso de los Baskerville’ (The Hound of the Baskervilles) y ‘El Problema Final’ (The final problem).

El ‘Sherlock’ de la BBC es una estupenda adaptación (actualizada y brillante) del personaje de Conan Doyle. Un Sherlock Holmes contemporáneo y a su vez clásico. Ahí radica el secreto de su éxito: la cadena británica ha sabido extraer la esencia de la obra e inventar lo demás.

Más información – Detalles sobre la tercera temporada de ‘Sherlock’

Fuente – Collider
Foto – Infoseriestv en Google Imágenes

 

Deja un comentario