Cosmopolitan TV emitirá muy pronto ‘Save me’

Save Me

La cadena de pago Cosmopolitan TV sigue queriendo apostar por traer a nuestro país las mejores comedias americanas. Después de haber apostado muy fuerte por ‘Suburgatory‘ (‘Fuera de lugar’), ahora la cadena quiere apostar por una serie que emitirán ellos en primicia en España y con tan solo una semana de diferencia con respecto a Estados Unidos, ‘Save me‘, una nueva comedia de la NBC protagonizada por Anne Heche. Aún no se sabe la fecha exacta de la emisión en Estados Unidos, pero todo apunta a que será este próximo mes de abril.

Así que podremos ver a Heche protagonizando esta comedia norteamericana, la cual su primera temporada consta de trece episodios en la que se mete en la piel de Beth Harper, una mujer muy perdida en la vida que, después de un accidente, empiza a creer que está de alguna manera conectada con Dios.

La trama, como bien hemos dicho antes, se centra en Beth, una ama de casa que esta metida en un matrimonio muy complicado, que de forma muy extraña, se atraganta conun bocadillo en una de sus grandes resacas, y desde entonces, comenzará a creer que puede protagonizar milagros en una consternada famila formada por su marido Tom (Michael Landes) y su hija adolescente Emily (Madison Davenport).

Y si su marido es escéptico ante la nueva situación, la actitud de su amante Carly (Alexandra Breckenridge) raya la hostilidad. De hecho, Carly no para de presionar a Tom para que le pida el divorcio.

Distribuida por Sony Pictures Television, ‘Save Me’ está producida por John Scott Shepherd, también director del piloto; y por Scott Winant, productor ejecutivo de otros títulos de éxito como ‘Californication’ o ‘Huff’.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario