‘Zombieland’ convertida en serie de televisión

Zombieland

Hace poco más de un año, se rumoreaba que FOX iba a ser la cadena perfecta para adaptar a serie la divertida película ‘Zombieland‘ (‘Bienvenidos a Zombieland’), una película que catapultó a la fama a Emma Stone y Jesse Eisenberg en el año 2009.

Pero con el paso del tiempo este proyecto fue perdiendo fuerza hasta que finalmente se daba por muerto. Pero no, no será así ya que Amazon, ya esta trabajando muy deprisa para llevar a cabo el proyecto de convertir esta divertida ficción a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión.

La idea que tiene la productora es realizar pequeños capítulos de 30 minutos de duración más o menos cada uno en el que los protagonistas vivirán muchas aventuras relacionadas con los zombies. Se da por hecho que se mantendrá el mismo tono de la película (que iba a tener también una secuela, pero parece que eso quedó en nada) y su lanzamiento sería en exclusiva en la plataforma de streaming de la propia compañía. Es un movimiento que también suponemos que tiene mucho que ver con Netflix y su contínuos enfrentamientos con ellos referente a la audiencia. Veremos si les sale bien…

También se saben más cosas referentes a este nuevo proyecto, y es que se utilizarán los mismos personajes que en la película, pero obviamente no estarán interpretados por los mismos actores, sino que se buscarán a algunos muy parecidos pero con pequeñas diferencias como el hecho de que la relación romántica entre Columbus y Wichita va a ser uno de los ejes argumentales de la misma o que la relación del primero con Tallahassee va a ser algo menos distendida. También descubriremos más cosas sobre su vida previa al apocalipsis zombie, al menos en principio, ya que los guiones pueden cambiar mucho de aquí en adelante.

Vía| Vayatele

Deja un comentario