0

La serie ‘Hawaii 5.0’ y su final a través de Twitter

Publicado por el .

hawaii 5.0 Copiar La serie Hawaii 5.0 y su final a través de Twitter

La serie ‘Hawaii 5.0‘ se está preparando para un acontecimiento que cambiará el curso de su ficción. Después del típico parón de navidad, la CBS emitirá lo que será el capítulo número 12 de la ficción de la tercera temporada. Pero los productores de la serie quieren hacer algo único, pedirles a los espectadores que voten sobre el desenlace del capítulo a través de la cadena y de las redes sociales.

En el capítulo que se emita después del parón navideño, el equipo de ‘Hawaii 5.0’ investiga la muerte de un catedrático de la Universidad de O’ahu. Entre los sospechosos del asesinato se encuentran su jefe, el asistente del profesor en la institución educativa y un alumno que ha sido expulsado por culpa de la víctima. Durante el capítulo, los espectadores podrán ver como se desarrollan los diferentes acontecimientos y los motivos que tienen o no cada uno de los inculpados.

Es justo en ese momento cuando meten la mano los espectadores, votando y eligiendo quien de los tres sospechosos será el asesino de este caso. Los hashtags elegidos para tal acontecimiento serán: #theBoss, #theTA y #theStudent. Los votos serán recontados al momento y el sospechoso y asesino será el que la mayoría de la audiencia vote. “Los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de decirnos quién creen que cometió el crimen y decirlo”, comentaba Peter Lenkov, productor ejecutivo de la serie, sobre esta iniciativa.

Suponemos que todo tiene que ver con una estrategia de marketing puro y duro, pero está muy bien la idea desde mi punto de vista, tienen en cuenta al espectador y es una iniciativa novedosa y muy original. Todo un evento televisivo que dara lugar a otro tipo de eventos con características similares. Además que los espectadores podrán ver también en la web de la CBS, los finales alternativos sobre los otros dos sospechosos.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario