FOX adaptará ‘Rubí’

La cadena estadounidense FOX se ha fijado en nada más y nada menos que el célebre culebrón latino ‘Rubí’ para su próxima serie. Fue un éxito durante su emisión en Estados Unidos entre 2004 y 2005 a través del canal Univisión y por tanto se ha decidido hacer una nueva adaptación para el público anglosajón.

La serie estará compuesta por capítulos de una hora de duración y escrita por Lisa Loomer. 20th Century Fox TV y Televisa serán las encargadas de llevar a cabo el proyecto.

‘Rubí’ cuenta la historia de una muchacha perteneciente a una familia humilde de México a la que la vida la ha dotado de una gran belleza y ambición. Lejos de conformarse con el futuro humilde que le espera decide usar su hermosura para atraer a un hombre millonario que la colme de las comodidades con las que siempre soñó. Con tal de conseguir su objetivo, Rubí mentirá y traicionará a todos los que la rodean. Nada la detendrá en su afán por escapar de la pobreza que tanto odia: ni su familia, ni sus amigos. Pero todo tiene un precio y a ella le costará caro.

Por otro lado, FOX también prepara ‘Slaty Fork’, del escritor David Holstein (‘Weeds’). Esta comedia se centra en la relación entre una policía y su padre, el ex jefe de policía, así como las experiencias que tendrá que vivir con sus compañeros de trabajo en una comunidad que da muchos problemas.

Más información – ‘Flor Salvaje’ en Nova

Fuente – FórmulaTV
Foto – RPP noticias en Google Imágenes

Deja un comentario