4

Aída se despide siendo la serie más vista de la temporada

Publicado por el .

Ayer acabó la quinta temporada de Aída, y lo hizo por todo lo alto, siendo la serie más vista de lo que llevamos de temporada. Aída ha arrasado por completo, liderando semana tras semana en su franja horaria y superando con creces a todos sus rivales de programación. La serie se despide de nosotros con una espectacular media de casi seis millones de espectadores pegados al televisor cada domingo.

La competencia puede analizar estos datos de una forma más subjetiva, ya que bien es cierto que es la única serie que se emite en fin de semana, y suele competir contra películas que tienen un menor tirón entre el público. Pero estoy seguro que Aída tendría una audiencia similar si se emitiese cualquier día de la semana, ya que es capaz y tiene calidad y humor suficiente para hacer frente a cualquier otra serie. Aunque aprovecho para decir que particularmente prefiero que las próximas temporadas se sigan manteniendo en su programación habitual de los domingos, ya que el fin de semana no sería el mismo sin que Aída y los suyos le pusiesen el broche de oro al mismo.

La quinta temporada de Aída finalizó ayer y al fin fuimos testigos del esperado beso entre Paz y Luisma, aunque éste no le puso las cosas nada fáciles a Paz, ya que le costó comprender sobremanera que Paz se le estaba insinuando. Y es que después de toda la vida detrás de ella a cualquiera le puede parecer extraño o difícil de asimilar que tu amor platónico cambie de opinión y tu sueño se haga realidad.

Terminó ayer y ya la echamos de menos, pero esta despedida no se trata de un adiós, si no de un hasta pronto, así que ya estamos deseosos de que comience la sexta temporada de la Aída. Esperemos que la espera no se nos haga muy larga y pronto podamos disfrutar de las nuevas aventuras de la serie.

aida Aída se despide siendo la serie más vista de la temporada


4 comentarios

  1.   juan m martinez dell dijo

    NO HAY NADA MEJOR QUE AIDA EN LA TV YO CAMBIO TODAS LAS PELICULAS DEL MUNDO POR VER AL LUISMA Y SUS TONTERIAS LO MEJOR DE EL MUNDO DE LA TV

  2.   joaquin dijo

    ola pues yo soy de mexico en mi pais solo pasaron la primera temporada por el canal 7 en la televisora tvazteca y realmente me fasino esa seri desgrasiadamente no la pasan mas y tuve ke ver unos capitulos en you tube si pasan la sexta temporada ojala la puedan subir a you tube pa verla o publiquen mas cosas sobre la serie es la mejor serie que e visto

  3.   eric dijo

    AIDA ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA QUE PODRIAN HABER HECHO.. A MI ANTES ME GUSTABA MUCHO AQUI NO HAY QUIEN VIVA, MIS ADORABLES VECINOS, CSI, EMBRUJADAS… PERO AHORA ME GUSTA MÁS AIDA… AIDA ES LO MEJOR!!!!!!!!

  4.   Bere dijo

    Ay luisma ers lo mejor y aida lo maximo me encanta nunca me lo pierdo me gustaria una peli de aida bn me voy mi msn es bere_pinkky000@hotmail.com y mi metroflog/zocber visitenlo bn bye me voy.

Escribe un comentario