0

Vuelve Friends a Cuatro

Publicado por el .

Una de las mejores series de humor de los últimos tiempos, Friends, regresa a Cuatro. Se sabía desde hace algún tiempo que la cadena iba a estrenar la semana que viene su sexta temporada, pero han anticipado su vuelta unos días y están reponiendo capítulos de la quinta temporada, y a un ritmo de infarto, cuatro capítulos al día.

Ya sea por los malos resultados de audiencia de la cadena en los últimos tiempos o porque han pensado que sería bueno recordar lo que pasó en los últimos capítulos de la última temporada emitida por Cuatro, la cadena ha decidido recuperar a Friends. Por tanto los seguidores de esta serie están de enhorabuena porque esta semana podrán disfrutar de una mini maratón de capítulos de la quinta temporada (de 15:40 a 17:35 horas en cuatro).

Además, si accedes a la página web podrás demostrar tu nivel de conocimientos de la serie con el Trivial de preguntas que han propuesto en la página. Pinchando aquí podrás divertirte un rato y demostrar tus conocimientos con una tanta de 25 preguntas.

friends1 Vuelve Friends a Cuatro


Escribe un comentario