1

‘Aída’ regresa el domingo

Publicado por el .

barajas1 Aída regresa el domingo

Telecinco emitió el último capítulo de ‘Aída’ sin anunciar con antelación que pararía las emisiones de la serie hasta otoño, para dejar hueco a los partidos de la Eurocopa. Pilló por sorpresa a actores y a seguidores de la comedia. Desde entonces, Telecinco ofreció reposiciones. Este domingo comienza la segunda tanda de capítulos de la novena temporada con más cameos y poca innovación.

Es pronto para afirmar que ‘Aída’ seguirá en estancada en la fórmula que logró consolidarla hace años. Pero si actualmente continúa funcionando a pesar del desgaste que producen nueve temporadas, a estas alturas no se buscará la innovación. Mantener espectadores será suficiente por el tiempo que se pueda. Dar un final a ‘Aída’ aún no entra en los planes de los responsables de la comedia, aunque fuera conveniente.

Nuevas relaciones surgirán entre los personajes y seguirán adelante aquellos que ya estaban emparejados. Soraya y Chema sufrirán un provocativo cambio. Jonathan conseguirá novia y La Macu tendrá una aventura con ‘El Koala’ (el guitarrista de ‘Opá, voy a hacer un corral’). Además, El Barajas y Eugenia darán un paso más en su estrecha amistad.

La primera parte de la novena temporada trajo la salida de Aída de la cárcel, la marcha de La Lore (definitiva) y Paz (provisional) y la aparición de nuevos personajes como Ainhoa (Manuela Velasco) y la ex mujer de Chema (Lola Dueñas). También hubo cameos y más famosos volverán a aparecer por Esperanza Sur en los nuevos episodios: la presentadora María Teresa Campos o El Koala son algunos de ellos.

Más información – ¿Quién es esta anciana con cara de pocos amigos?

Fuente – Vertele
Foto –  Te interesa en Google Imágenes


Un comentario

  1.   adolfo dijo

    Sigo la serie desde el primer capítulo que emitieron. Mi personaje favorito es Mauricio Colmenero

Escribe un comentario