0

La vida tras el beso

Publicado por el .

La semana pasada los seguidores de Yo soy Bea vivieron uno de los momentos más esperados de los últimos tiempos. Después de su ruptura y separación Álvaro y Bea volvieron a besarse. Fue un momento muy emotivo y vibrante que puedes revivir pinchando aquí.

Tras la muerte de su padre Álvaro regresó a Bulevar con la intención de quitarse del medio a Diego y hacerse con el poder. Así pues comenzó a trabar junto a Bea y no se pudieron resistir. Volvió la llama de la pasión a sus vidas después de mucho tiempo.

Pero la vida después del beso no ha sido fácil. Gonzalo insta a Álvaro a que se olvide de Bea porque puede perjudicar todos sus planes para hacerse con el poder y ella por su parte quiere poner las cosas en su sitio, ya que le beso le ha desconcertado un poco. Así, Álvaro si quiere recuperar a Bea deberá sincerarse con ella y contarle lo que siente y piensa realmente, cosa que no le está resultando nada fácil.

Por lo tanto parece que no será un camino de rosas y para volver a ver una relación estable de los dos protagonistas antes deberán superar algún que otro escollo. Pero lo importante es que ha vuelto a ver un acercamiento entre ambos y que el amor parece que sigue vive en ellos.

yo soy bea La vida tras el beso


Escribe un comentario