17

Las claves del último capítulo del Internado

Publicado por el .

En el capítulo de ayer del internado, El Búho, alguna de las incertidumbres con las que nos quedamos en el último capítulo de la última temporada fueron desveladas, pero a su vez, y como es regla en esta serie, se nos crearon algunas otras nuevas.

El disparo con el que se terminó la segunda temporada salió de la escopeta de Iván. Ésta harto de no saber que pasa en el Internado acudió en busca de respuestas a sus incógnitas, pero lo que se encontró fue a Maria y al contacto de Fermín encañonándola con una pistola. Así, para salvar su vida y la de su amiga mató al agresor. Marcos descubrió a Iván lleno de sangre y muy nervioso, éste le contó lo que había pasado y a partir de ese momento han sellado una gran amistad.

Por su parte Fermín logro sobrevivir a la caída a los pasadizos. Gracia a una escalera fabricada por él mismo salió con vida de la celda, pero se dejó en ella el tríptico. Los chavales en una de sus incursiones a los pasadizos lo encontraron. Ahora su vida también está en peligro.

Nora, la nueva profesora de historia, ha llegado al Internado. En realidad es un topo de la organización que trabajaba para Fermín, que tratará de recuperar el tríptico. Mientras tanto tendrá que estar atenta a todos los movimientos que se producen en la Laguna Negra.

Los chicos continúan obsesionados por descubrir que es lo que pasa en el Internado, por ello siguen bajando a los pasadizos. Han descubierto la puerta misteriosa, cuya cerradura coincide con el tatuaje de la madre de Marcos. Lo que no saben es que detrás de ella se encuentra la mujer recluida, drogada y engañada.

Además, ayer descubrimos que Héctor también esconde un misterio. Tras años excavando en el bosque ha descubierto los cadáveres de cinco huérfanos. Es posible que Héctor fuese antiguo alumno del internado, e incluso que fuese familiar de Irene Espí (la madre de Marcos).

Por último, la imagen de Cayetano me dejó completamente de piedra y desconcertado. El alumno había sido asesinado, pero misteriosamente ha vuelto a aparecer en el colegio. Ya estoy deseando ver la segunda entrega de esta apasionante temporada.

marcos e ivan Las claves del último capítulo del Internado


17 comentarios

  1.   clara.marban .fernandez dijo

    el capitulo el internado a sido una pasada no se como tanto misterio en una serie es mi seria favorita lo q pasa esq esta un poco tarde si la puesieraan a las 9 mucho mejor.un dia me enganche a la serie y ahora no me pierdo ni en capitulo .no se como explicar lo q me gusta es algo q no se dice con palabras.ademas mi mejor a miga maria estacolada por marcos dice q es un bombom y q nunca va a cambiar de opinion q es su amor platonico.menencanta de verdad .si tuviera la oportunidad de ver un capitulo en vivo o a un actor seria como un sueño para mi

  2.   eli dijo

    madre mia el capitulo de ayer fue una pasada!!
    estoy deseando k llege el miercoles k viene para ver lo k pasa entre ivan y maria y entre marcos y amelia…

    bssitOss!!

  3.   Itxaso dijo

    Me mola mucho esta serie.
    El capitulo del internado ha sido una pasada como todos los capitulos que dan.Me da mucha alegria que Marcos y Ivan se han amigos por fin después de dos temporadas.

  4.   PauLa dijo

    Waposs
    los capitulos son lo mejor (L)
    de este mundo
    bye

  5.   carmen dijo

    ollaaaa k me encantais y que os kero muxo

  6.   jenni dijo

    ola soy una fan de ellos tengo un msn de el club de fan tengo las fotos de colecion porke ellos son los mejore mas estos dos waposs jaja bueno bss atodos xdxdxdxdxdxdxdxdxd

  7.   inma dijo

    me gustaria k ivan dara la cara y k dijera k el ha sido el k ha matado a kayetano y no su padre por k su padre een lo de la muerte de kayetano no pinta nada asi k a ivan le tienn k matar por lo k le ha exo a kayetano.

  8.   inma dijo

    marcos es el k esta mas bueno y ivan es un invecil y un vandalico de mirda .

  9.   rodok dijo

    k estays wapisimos k me encanta buestra serie y espero k me agregeis pa poder ablar con bosotros directa mente ok un beso muy grande pa los dos y animo

  10.   miriam dijo

    me encanta la serie.

  11.   salima dijo

    el internado es la serie que mas me gusta nunca me pierdo ni un capitulo

  12.   ainhoa dijo

    marcos te kiero follar

  13.   irina dijo

    cuando dan los otros capitulos quiero veros en persona quiero una foto vuestra fimada

  14.   judith dijo

    hola pz la nta el internado esta bn chido
    y mas x q paza mi novio el marquitos (martin rivas)
    es lo maximo ademas ace bn bonita pareja con carolina(ana de armas)
    es lo maximo ese programa
    pero marcos se equivico al enredarse con la maestra de paula y no me cae muy bn q digamos
    ademas q malo x q yha lo quitaron y pusieron lost
    espero que vuelvan a poner ese programa que la verdad estaba bn chido
    bueno espero eso que ya lo pongan x que ya quiero ver ami novio el marcos estoy ansiosa bueno te mando todos los besos del mundo mi marquitos precioso…

  15.   patri dijo

    eme encanta roke osea es que es tan mono . besos love love love love love love love love love love love love love love .

  16.   ANONIMO dijo

    OLA¡¡¡
    PARA MI N SE TENDRIA K MORIR CAROL XK SI CAROL NO ES NADA SN CAROL.
    Y IVAN TENDIA K HABR DISPARADO A SU PADRE.

  17.   katherine dijo

    de verdad la serie es muy bonita y me gusta

Escribe un comentario