0

¿Qué podemos ver hoy?

Publicado por el .

Las noches de los jueves se han convertido en una batalla de series ya que todas las cadenas nos ofertan una serie para disfrutar.

Si comenzamos por la primera, Televisión Española nos ofrece la serie La Señora, donde la conmoción provocada por la muerte de la Marquesa tras dar a luz, da vía libre a Gonzalo para acercarse a Victoria.

Sin embargo, Victoria es testigo de la terrible situación que viven los mineros y decide comprometerse en su defensa. Ángel también está decidido a involucrarse, aunque ello suponga enfrentarse a su benefactor Don Enrique.

Aunque los jóvenes aseguran haber dejado atrás sus sentimientos, ambos siguen enamorados. Además, un nuevo acto violento sacudirá sus vidas: Salvador tiene un encuentro con el prófugo Tinín y ambos acordarán atentar contra el Marqués.

Después, en Antena 3 tenemos El síndrome de Ulises donde las cosas, después de un gran boom, se van calmando, de forma relativa, al menos, porque no ha hecho más que empezar.

En Telecinco seguimos con la serie La que se avecina, que nos ofrecerá más de lo mismo, es decir, más lios por doquier.

En Cuatro tenemos dos series para disfrutar, Cuestión de Sexo (con los mismos líos de siempre) y Cuenta atrás (ya dijimos que esta serie dice dentro de poquito adiós para siempre).

Y en La Sexta también habrá doble ración, por un lado Prison Break, con los nuevos capítulos de la tercera temporada, y, por el otro, The Unit, también con nuevos capítulos.

A ver… ¿Por qué tienen que poner tantas series buenas el mismo día?


Escribe un comentario