0

Recomendaciones para esta semana

Publicado por el .

Después de unas semanas de estrenos de series y vuelta de algunas otras podemos decir que no nos podemos quejar, y que el panorama televisivo, en lo que a series se refiere, está bastante bien. El Internado, La Familia Mata, La que se avecina, El síndrome de Ulises, Cuestión de Sexo o Los Hombres de Paco son un buen ejemplo de ello.

Así hay días que nos cuesta elegir que ver. Por tanto, os propongo una serie de recomendaciones para esta semana.

Hoy lunes tenemos a partir de las 22:15 horas en Telecinco una cita con C.S.I. Las Vegas. La serie está bastante entretenida e intrigante. En el capítulo de la semana pasada se enjuició a Greg por haber matado a un pandillero en defensa propia. El hermado de la víctima parece que no ha asumido su muerte ni el veredicto del jurado, por lo que parece que le va a hacer la vida imposible al C.S.I.

El martes os recomiendo que sintonicéis Antena 3 a partir de las 22:15 horas, ya que no estará esperando un nuevo capítulo de Los Hombres de Paco.

El miércoles después del fútbol no nos podemos perder el estreno de la tercera temporada del Internado (Antena 3 a partir de las 22: 30 horas aproximadamente).

El jueves hay mucho donde elegir, pero esta vez os recomendaré que sintonicéis La Sexta a partir de las 22:15 horas para ver un nuevo capítulo de la tercera temporada de Prison Break.

Y por último, para cerrar la semana de la mejor manera posible el domingo nos espera Aída (22:15 horas en telecinco).

prison break Recomendaciones para esta semana


Escribe un comentario