0

Estreno de la tercera temporada: The Unit

Publicado por el .

Esta noche a partir de las 11 de la noche podremos ver en el canal La Sexta los nuevos capítulos correspondientes a la nueva temporada de The Unit, un drama de acción centrado en las operaciones que militares norteamericanos realizan para su país, por el que arriesgan a diario sus vidas en misiones de infiltración secretas alrededor del mundo.

En el episodio de esta noche, Pandemonium, la Unidad es obligada a disolverse y a rendir cuentas ante un tribunal por la acusación de intento de asesinato de un ministro. Jonas y Charles consiguen escapar a tiempo mientras Mack y Hector son encerrados en prisión.

El líder y responsable de las misiones es Jonas Blane (Dennis Haysbert), un soldado veterano con mucha destreza en combate, que acoge inmediatamente bajo su protección al nuevo recluta Bob Brown (Scott Foley). Esta Unidad incluye también al coronel Tom Ryan (Robert Patrick), un militar duro y con un carácter difícil que, sin embargo, mantiene una actitud muy paternal con los chicos, en especial con Jonas. Los otros miembros del equipo son Mack Gerhardt (Max Martín), Charles Grey (Michael Irby) y Hector Williams (Demore Barnes), todos ellos valientes soldados, altamente cualificados, que confían ciegamente los unos en los otros.

Aquí os dejamos un fragmento del primer capítulo.


Escribe un comentario