0

Noche de series en Cuatro

Publicado por el .

Los amantes de las series españolas tienen hoy una cita con Cuatro. La cadena emite esta noche dos de sus series punteras.

A las 22:15 horas nos ofrecen un nuevo capítulo de la segunda temporada de Cuestión de sexo, Distancias. Donde seguirán los particulares líos entre las parejas de la serie. Diego quiere rehacer su vida y para ello tratará de distanciarse de Alba, cosa que no le será fácil, ya que el comportamiento de Sofía y Charly les ocasionará quebraderos de cabeza. Por su parte, Verónica podrá salir de la cárcel previo pago de la fianza, la cuestión es que no tienen el dinero suficiente para abonarla, por lo que Óscar se planteará vender su Mercedes. Finalmente, Gabi llegará a la conclusión de que su mujer le engaña puesto que ésta no le abronca por estropear la caldera de casa.

Y una vez haya acabado la serie de humor(aproximadamente a las 23:40 horas), un nuevo capítulo de Cuenta atrás, Sanatorio mental del Doctor Zepeda, 19:31. En él Corso y los suyos tendrán que esclarecer los hechos de un terrible asesinado. Un hombre con un bisturí en la mano comienza a abrir el cuerpo de una chica aparentemente muerta, pero ésta inesperadamente abre los ojos. La mujer ha sido mutilada y el autor de los hechos se ha ensañado claramente con la ella.

cuenta atras Noche de series en Cuatro


Escribe un comentario