0

Fuera de lugar

Publicado por el .

Así se llama la nueva serie que está promocionando La Primera. Fuera de lugar narra la historia de un abogado (interpretado por José Luís García Pérez), el mejor de toda España, que ha llegado a esa posición sin tener ningún tipo de miramiento ni escrúpulo con nada ni con nadie. Pero de la noche a la mañana su vida da un giro de 360 grados, y se ve sin nada, y con muchos enemigos.

Así, no sólo el mismo tendrá que hacerse a su nueva vida y condición social. También su familia, especialmente su mujer (Natalia Dicenta), derrochona por naturaleza, se había acostumbrado a malgastar el dinero. También vive con ellos su hijo y la abuela (Lola Herrera).De esta forma madre e hija (Lola Herrera y Natalia Dicenta) protagonizan una serie.

El argumento y la historia parecen entretenidos, por lo que la serie no tiene muy mala pinta, todo lo contrario. Aún no hay fecha oficial de comienzo de la misma. De momento nos tenemos que conformar con el avance que han ofrecido en los informativos de esta cadena, y con la promoción que a buen seguro harán dentro de poco de la misma.

jose luis Fuera de lugar


Escribe un comentario