0

Secretos y mentiras

Publicado por el .

Así se llama la primera parte del último capítulo de la serie de adolescentes de moda de Antena 3, Física o Química. En él, Irene volverá a acercarse a Isaac. La profesora parece bastante enganchada al alumno y pese a sus esfuerzos por impedirlo decide nuevamente intentar empezar una relación con él.

Por su parte Olimpia y Félix cada día se distancian más. El último problema de la pareja es que ella está embarazada y no sabe de momento de quién es su hijo. Si de su marido o de Roque.

Además, Jan ya tiene comprado un billete de avión a China. Sus padres parecen decididos a mandarle nuevamente a su país si no deja su relación con Paula. Así, sus amigos, encabezados por Paula, se movilizarán para tratar de evitar su marcha.

Fer tendrá la oportunidad de sincerarse y contarles a sus padres su condición sexual. Pero finalmente, una vez más no tiene el coraje suficiente para hacerlo.

Esto y mucho más esta noche a las 22:15 horas en Antena 3. Si quieres ver un pequeño avance de lo que va a ocurrir hoy pincha aquí.

paula Secretos y mentiras


Escribe un comentario