2

Animalia – Animales y mascotas

Publicado por el .

animalia Animalia   Animales y mascotas

Animalia es una nueva serie de animación de la que podrán disfrutar todos los niños que tengan en casa Canal +.

La serie está creada por Graeme Base, uno de los escritores con mayor reputación en su país, y está avalada por la BBC.

Como su nombre indica, Animalia va de animales, claro está. Nos encontramos en un mundo al que nadie puede acceder donde viven animales y hay una especie de lazo entre el mundo humano y el mundo de Animalia. De hecho, no sólo nos van a enseñar con esta serie a respetar a los animales, también nos enseñarán la importancia de los libros, y ello podremos verlo porque en el primer capítulo los protagonistas son transportados al mundo de Animalia a través de un libro (no sé vosotros pero a mí me suena a “El guardián de las palabras”).

Podremos disfrutar de la serie este mismo sábado donde se emitirán los 4 primeros capítulos de la serie (a las 16.45) y será a partir del 28 de marzo, a las 18.50, cuando podamos seguir las aventuras.


2 comentarios

  1.   TiendAnimal - Tu tienda para mascotas dijo

    TiendAnimal es una tienda para mascotas donde podrás encontrar multitud de artículos como ropacollarestransportines para perros, pero no solo para perros, acuariosjaulas para huroneshamstersterrarios, o rascadores y cepillos revolucionarios como el furminator amplían su catálogo para Gatos, Peces, Pájaros, Roedores o Reptiles entre otros. Además de artículos y complementos, TiendAnimal también dispone de un amplio catálogo de pienso para perros de las mejores marcas: Royal CaninEukanubaAcanaNutro Choice entre otras. Si quieres lo mejor para tus mascotas, tu sitio es TiendAnimal.

  2.   daniela dijo

    animalia narra una divertida historia protagonizada por dos niños de 11 años
    alex y zoe que misteriosamente son trasportados al mundo de animalia a traves de la bliblioteca local de su ciudad. alex y zoe en su nuevo mundo deberan a aprender a convivir con los ciudadanos de animalia justo alli conoceran a allegra un aligator bastante malvada y gritona,tyrannicus un trige amargado que solo se preocupa por si mismo,livisgtone un leon soberano de animalia alex y zoe se divertiran con susu nuevos mejores amigos g,bubu gorila un gorila verde bromista y amigable,iggy d´i iguana el mejor amigo de g,bubu el es un poco sinsato y muy buen amigo.podran alex y zoe salvar animalia junto a sus nuevos amigos

    aventura,misterio y fantasia se unen en esta divertida historia ideada por el escritor australiano graeme base considerado uno de los mejores escritores de libros ilustrados para ñinos,animalia no solo nos enseña al respetar a los animales si no tambien la inportancia der los libros.el director e creador de esta serie tambien ha hecho otros libros para ñinos como “enigma”que narra una historia protagonizada por un joven tejon mago que le deaparecieron todas las cosas de magia y de sus compañeros tambien esta dispuesto a todo por saber que ocurrio con ellas.

    animalia comenzo como un libro ,luego con un libro mas grande que el primero y termino siendo una serie de animacion en 3d
    que la disfruten mucho daniela
    fans numero 1 de la serie

Escribe un comentario