0

El poder del dinero

Publicado por el .

Que el dinero te da poder y es el principal motor de nuestras vidas no es nada nuevo. Por desgracia todos lo sabemos, es así y debemos aceptarlo. Y en el capítulo de Los Serrano de ayer se dio buena cuenta de ello.

Todo comenzó con la peatonalización de la calle en la que Diego y Santi tienen la taberna y Fiti el taller. Para los hermanos, ésta es una gran noticia, ya que tendrán una mayor clientela. La misma que le faltará a Fiti en el taller, ya que los coches no podrán acceder a él. Así se enfrentaron por este motivo. Ya hemos vivido episodios similares como el ocurrido con la jamoneta y la serraneta en temporadas anteriores. Pero al final y de momento la amistad siempre ha estado por encima de todo, aunque en un principio les cueste algo de tiempo darse cuenta.

Además, 500 euros también fueron motivo de polémica entre los chavales, ya que los mismos se encontraron un billete de esa cantidad. Decidieron esperar 24 horas antes de gastarlos. África demostró que eran parte del viaje de fin de curso, y cuando fueron a devolverlos… ya no estaban. Entonces todas las miradas se centraron en Guille como autor del robo, pero él juraba que no había sido. Finalmente, Yoli no pudo con la presión y confesó haber sido ella. Lo que es capaz de hacer la gente por dinero.

Finalmente, José Luis empezó el capítulo bastante decepcionado porque creía que Choni le ponía los cuernos con un padre del colegio, mientras que llevaba al hijo de Santiago y Lourdes a la piscina. Pero como siempre eran todo ideas de su imaginación. Pero acabo el capítulo bastante contento ya que le comunicaron que había heredado un millón de euros de un amigo suyo de la cárcel. En los siguientes capítulos veremos si la alegría se torna en llanto nuevamente por el dinero.

fiti El poder del dinero


Escribe un comentario