0

Domingos de animación

Publicado por el .

Los domingos al medio día es una buena hora y un buen lugar para disfrutar de las series de las mejores series de animación. De toda la vida en esta franja horaria se han solido emitir serie de dibujos animados para mantener entretenidos a los niños. Ahora se siguen emitiendo algunas, pero su contenido está más dirigidos a los adultos que a los niños.

Antena 3 lleva muchos años apostando por Los Simpson, sin duda alguna, en mi opinión la mejor serie de animación que se ha hecho. Y como viendo siendo habitual a partir de las 14:00 horas emite sus tradicionales dos capítulos, hoy le toca el turno a Presidente Ejecutivo… Jo, y Perdonad si añoro el cielo.

Por su parte, las personas que puedan sintonizar la cadena Fox podrán disfrutar a partir de las 15:30 horas de un maratón de Padre de familia. Para los que no conozcan mucho esta serie os pongo en antecedentes. La serie tiene como protagonista a Peter Griffin, un trabajador de una fábrica de juguetes bastante irresponsable y alocado, y a su peculiar familia. Lois es su mujer, y Chris, Meg y Stewie sus hijos. Mención especial hay que hacerle a este último. Un bebe que quiere acabar con su madre y conquistar el mundo. Sin olvidarnos de Brian, el perro,  que habla y es el personaje más coherente y culto de la serie. La serie ha sido todo un éxito en EEUU y lo está siendo también en España. Se puede ver a diario, al medio día en La Sexta.

padre familia los simpson Domingos de animación


Escribe un comentario