0

El día de Corso

Publicado por el .

corso pistola El día de Corso

Podríamos decir que hoy es “el día C”, es decir, el día de Corso. Ha tenido que esperar mucho pero por fin ha llegado su momento. En el capítulo de hoy, Colegio Público Isaac Albeniz 13:52 h Corso podrá ponerse delante del asesino de su padre, Yakov, al que encuentra cerca de un colegio público.

Pero antes de esto un francotirador ha matado al guardaespaldas (de nacionalidad rusa) de un empresario. Se descubre que el responsable de este asesinato es Yakov y para atraparlo Corso cuenta a Gallardo las sospechas que tenía de Gironella.

Ahora sí, ha llegado el momento Corso descubre a Yakov cerca de un colegio. Por fin podrá tener al asesino de su padre cara a cara. Se bajará del coche, caminará hacia Yakov, le desarmará, le encañonará con su pistola y… Para saber el resto debemos esperar. A día de hoy no sabemos si Corso ajustará las cuentas pendientes con Yakov o no.

Estas son las aventuras que nos esperan hoy en un nuevo capítulo de la segunda temporada de Cuenta Atrás. La verdad es que la sinopsis y el argumento parecen convincentes. Sólo queda saber si cuenta con el respaldo de la audiencia o no. En las últimas semanas le ha dado un poco la espalda, veremos si el encuentro de Corso con el asesino de su padre engancha un poco más a la gente. De momento, el argumento a mi me ha convencido (pinchando aquí podréis disfrutar de un pequeño avance del capítulo de hoy, a partir de las 22:00 h en cuatro.


Escribe un comentario