‘Sherlock’ se las verá, el jueves, con Mercedes Milá y Los Alcántara

A partir de la próxima semana, la noche del jueves se prevee muy disputada. La 1 continúa con la emisión de ‘Cuéntame’, la serie más exitosa y longeva de la cadena, y Telecinco y Antena 3 toman posiciones para intentar llevarse la mayor parte posible de la audiencia con dos estrenos. El primero es la nueva edición del reality show más estable de la parrilla española: Gran Hermano, que en esta ocasión se llama 12+1 para evitar que el número 13 traiga mala suerte en forma de pésimos resultados. El segundo es la nueva serie británica de Antena 3, ‘Sherlock’, una versión moderna y actualizada del clásico de de Sir Arthur Conan Doyle, ‘Sherlock Holmes’, que se emitirá a partir de las 22:30.

Esta ficción de la BBC está compuesta por una primera temporada de tres episodios de noventa minutos de duración cada uno (la segunda tanda se estrenará el 12 de enero en Reino Unido). Protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes) y Martin Freeman ( John Watson) la serie nos mostrará los difíciles casos a los que el investigador y su ayudante deberán resolver en el Londres del siglo XXI. Sin embargo, ahora contarán con la ayuda de las nuevas tecnologías para hacerlo: teléfonos móviles, GPS o internet.
Aunque ambos son completamente diferentes, la inteligencia de Holmes y el pragmatismo de Watson será el equilibrio perfecto para encontrar respuestas a los crímenes más complicados.

‘Sherlock’ viene avalada por las críticas de los diarios internacionales más prestigiosos: The Guardian, The New York Times o The Independent coinciden en su buena calidad.

Deja un comentario