Cuatro prepara una nueva serie de médicos con Ruth Núñez y Santi Millán

Santi Millán y Ruth Núñez (Yo soy Bea) regresan a la pequeña pantalla con Frágiles una nueva serie sobre médicos producida por Isla Producciones (La pecera de Eva, Vida Loca).

La ficción girará en torno a Pablo, un fisioterapeuta al que dará vida Santi Millán. Se trata de un hombre excéntrico y complejo pero con un buen corazón que a pesar de sus rarezas le importan mucho sus pacientes. Hasta el punto de que con una de ellos llega a mantener una relación sentimental: el personaje interpretado por Ruth Núñez.

La joven actriz regresará a  la televisión dos años y medio después del fin de la telenovela que le dio la fama: Yo soy Bea. Hasta el momento, Ruth Núñez se había centrado en el teatro interpretando  Los monólogos de la vagina, una obra de Eve Ensler.
Acompañando a la pareja protagonista se encontrarán Elia Galera (Hospital Central) que encarnará a otra paciente con la que el fisioterapeuta hará muy buenas migas y Luisa Martín (Desaparecida) que hará de madre de Ruth Núñez.

Sorprendentemente, Toni Cantó no aparecerá finalmente en el episodio piloto de la serie que la productora rodó el pasado mes de mayo a pesar de que anunció su participación en Frágiles vía twitter. Lo que no se sabe es si su personaje iba a estar únicamente en ese capítulo o por otros motivos ha decidido no continuar en el rodaje.

No obstante, aunque se conozcan los roles protagonistas la serie no está aún aprobada para su emisión. La decisión definitiva se tomará toda vez que la productora haya cerrado su reparto y tenga escritos los guiones. De salir adelante Frágiles, contaría una primera temporada de ocho capítulos, y cada uno de ellos presentará tramas conclusivas que se entremezclarán con otras de largo recorrido.

Deja un comentario