0

Maratón de series en Digital +

Publicado por el .

Si eres amante de las series y tienes Digital Plus estás de enhorabuena puesto que hoy podrás disfrutar de un maratón de series.

Para abrir boca, después de comer a eso de las 15:30 horas en Canal Plus 2 (dial 2) podemos disfrutar de un maratón de capítulos de los Soprano. Hasta las 19:30 horas podremos estar viendo esta sensacional serie. Justo hasta la hora de la merienda. Nos da tiempo a comer algo, desperezarnos, estirar las piernas y prepararnos porque a las 21:00 horas nos espera lo mejor.

Calle 13 (dial 20) te propone un estreno a las 21:15, Jericho. Esta serie narra la historia de un pueblecito de Kansas, donde reina la tranquilidad hasta que un día la tierra tembló. Una extraña columna de humo a lo lejos hace presagiar lo peor a los habitantes de este pequeño pueblo, que tratarán de averiguar que es lo que ha pasado casi sin medios para ello.

jericho Maratón de series en Digital +

Si no te convence mucho esta opción Canal Plus (dial 1) te propone el estreno de la segunda temporada de Christine. La serie cuenta la historia de Christine, una joven madre divorciada. Se lleva muy bien con su ex-marido. Pero los problemas aparecerán cuando entra en escena otra Christine, mucho más joven que ella y actual pareja de su ex.


Escribe un comentario