1

Hasta siempre tomateros

Publicado por el .

Después de cinco años en pantalla y más de 1200 programas Aquí hay tomate dice adios. Hoy se despide de manera repentina de nosotros, sin saber aún cual ha sido el motivo que ha propiciado este hecho.

No se trata de una serie de televisión pero dado el impacto y repercusión que ha tenido la desaparición de este espacio, creo que merece la pena dedicarle unas cuantas líneas, ya que ha sido una noticia comentada en todos los medios de comunicación.

Se ha creado tanta expectación y revuelo por la desaparición de este programa que ha aparecido una plataforma en internet denominada + Aquí hay tomate, que ha previsto para hoy manifestaciones en las puertas de Telecinco. Además de un minuto de la televisión a las cuatro de la tarde en señal de duelo y protesta. El programa secundará dicha moción y dejará de emitir a esa hora.

Han sido muchos los rumores sobre su repentina desaparición. Pero aún no se ha hecho público el mismo. Es cierto que es los últimos tiempos el programa estaba bajando paulatinamente en audiencia. Pero también eran muchos los enemigos que se habían creado durante todos estos años. Así que a espera de un comunicado oficial por parte de algún representante de la cadena o la productora no sabemos nada cierto. Cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Para hoy se espera un gran programa de despedida. Una bomba televisiva de este espacio que cambió sin duda alguna la forma de hacer televisión. Desde aquí les deseamos lo mejor a los presentadores y resto del equipo que nos han amenizado tantas y tantas tardes, esperando que se trate de un hasta pronto y no un hasta siempre como parece.

aqui hay tomate Hasta siempre tomateros


Un comentario

  1.   Lord Loser dijo

    Que alegría! Vuelvo de un viajecito al extranjero y me encuentro con esta noticia. Hare un esfuerzo por expresarme sin resultar ofensivo…

    Ojalá a este le sigan todos los programas que contribuyen a que la sociedad sea cada vez más frivola, más anodina y mas estupida, gracias a los cuales se ganaban la vida un buen numero de garrulos, aprovechados, arpías, metomentodos, y en definitiva gente cuya vida no debe ser ejemplo para ninguno de nuestros hijos… a uno y a otro lado del microfono.

    Por desgracia esto no será así. La gente es libre de elegir que quiere ver, y la incultura y el garrulismo están por desgracia, muy extendidos en nuestra sociedad… cada vez más.

Escribe un comentario