Cuatro estrena hoy la segunda temporada de Hay alguien ahí

La semana pasada no  nos cansamos de anunciar estrenos de series y regresos sonados. Pues bien, los mismos no han acabado y es que Cuatro estrenará están noche la segunda temporada de Hay alguien ahí. De esta forma regresa esta ficción de terror que tanto gustó con su primera entrega.

En el episodio de esta noche titulado «La otra orilla», el apuñalamiento a Clara no ha sido suficiente para Rebeca que seguirá con ganas de venganza, y es que se habrá propuesto destrozar la vida de los Prado Simón. Le revelará a Diego su secreto, y él estará a un paso de atraparla, pero Rebeca no será fácil de capturar, como demostrará a la Policía.

Además, desde el más allá, Clara insistirá en que el misterioso Iván vive entre ellos. Gracias al retrato que pintó Jorge Selvas con la sangre de Nikoletta, la policía conseguirá ponerle nombre y apellidos.

Por otro lado, Costa saldrá de la cárcel y volverá con su inseparable Fredo ¿Qué tuvieron que ver estos personajes con todo lo que ocurrió en la casa? Este misterio aún está pendiente de resolver. Mientras, Poveda les encargará la búsqueda de Iván, pero les mantendrá vigilados muy de cerca, y es que Fredo a veces habla demasiado.

Además, el extraño Justo desvelará su objetivo, Silvia sólo era el medio para conseguirlo. Por último, Amanda seguirá desaparecida, aunque el paso del tiempo y sus apariciones a Jorge Selvas no harán presagiar nada bueno. Ella pedirá ayuda, pero nadie sabrá cómo brindársela, hasta que por fin el médium hallará la pista que buscaban.

Deja un comentario