0

Vuelve Sin Rastro

Publicado por el .

La serie de los detectives que ha tenido tanto éxito como CSI en Telecinco vuelve a sorprendernos con la nueva temporada que pasará a emitir en breve Antena 3.

Será la noche de los jueves, a eso de las 22.15 (o más, cuando acabe el programa de letras musicales) cuando arrancará la temporada. Pero no será este jueves, es decir, mañana, sino el día 24 de enero (la semana que viene).

Seguramente el poner esa fecha para el estreno es para competir con su competencia, Telecinco, que desde mañana comenzará a emitir el programa Supervivientes donde una serie de famosos (y famosillos) se van a una isla desierta a vivir como puedan.

La temporada nueva de Sin Rastro, la sexta ya, vendrá plagada de nuevas novedades como por ejemplo la incorporación de James Marsters, actor que hizo de Spike en Buffy Cazavampiros, o Angel; que protagonizará al detective Mars y que será uno de los protagonistas de esta nueva temporada.

Además, también podremos ver algo que últimamente gusta mucho en las series de EEUU y es mezclar series. A lo que me refiero es que en esta nueva temporada habrá un capítulo donde algunos integrantes de CSI Las Vegas trabajarán codo con codo con Jack Malone y su equipo de Sin Rastro. Aunque para ver el capítulo completo tendremos que ver primero el de CSI ya que la trama se iniciará en esa serie y en la de Sin Rastro se pondrá punto y final al caso (la resolución del mismo).

thump 1798369sin%20rastro Vuelve Sin Rastro


Escribe un comentario