0

October Road

Publicado por el .

Así es, este lunes 14 de enero, a las 22.30 tendremos la oportunidad, aquellos que disfruten del canal Cosmopolitan TV, de disfrutar con los dos primeros capítulos de esta gran serie que ha cosechado grandes éxitos en EEUU y de la cual se está emitiendo en estos momentos la segunda temporada.

road.thumbnail October Road

El argumento es bastante creativo aunque no deja de tomar parecidos con otras películas o series. Aquí os lo pongo: Nick Garrett es un autor de éxito que está teniendo problemas para seguir manteniendo ese éxito (vamos, que no tiene ideas nuevas). Por eso, y porque se aburre, decide impartir un curso en la Facultad de Knights Ridge, en Massachussets, justamente su ciudad natal de la que se fue y no ha vuelto en todo este tiempo (pero de las cuales hablaba (criticaba) en sus libros).
Por supuesto que cuando lo ven aparecer no es que se alegren mucho de verlo pero, lo que más le sorprende es que su ex-novia tiene un hijo que se parece muchísimo a él… Ahora es cuando intentará recuperar el tiempo perdido y hacerse un hueco en su ciudad, de cualquier forma…


Escribe un comentario