0

Antena 3 opta por las mini series

Publicado por el .

Esta semana Antena 3 apostó por emitir en horario de prime time Los Borgia. Se trata de una pequeña serie de dos capítulos en la que se narraba la historia de la corrupta familia italiana de origen español. Tenían la costumbre de alzarse con el poder a través de asesinatos, sobornos, engaños o matrimonios por conveniencia.

los borgia Antena 3 opta por las mini series

Más que mini serie lo podríamos haber denominado película o documental de larga duración, que se dividió en dos partes para no aburrir en exceso a los espectadores. La verdad es que para quien le guste la historia y este tipo de aventuras la serie no estuvo mal. Quizá con ese argumento e historia detrás podráin haberla alargado algún que otro capítulo más.

Y debe ser que Antena 3 le ha cogido el gusto a esto de las mini series, puesto que ya está promocionando otra para la semana que viene. Esta vez el argumento gira entorno a la vida del ladrón de bancos más conocido y peligroso de España, el solitario, que fue capturado por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado recientemente.

Yo soy el solitario. Este es el nombre de la serie que en breves días podremos disfrutar en Antena 3. Pepo Oliva será el actor encargado de dar vida al ladrón de bancos, mientras que Emilio Gutierrez Caba encarnará la figura del Guardia Civil encargado de llevar la investigación para capturar al solitario.

Pinchando aquí podrás acceder al video de promoción de esta nueva apuesta de Antena 3 para la semana que viene.


Escribe un comentario