2

Vuelve el Internado

Publicado por el .

El regreso del Internado (Antena 3) a nuestras pantallas de Televisión es inminente. Ya queda muy poco para que podamos disfrutar de la quinta temporada de una de nuestras series preferidas. Algunos elegidos acudirán a la premiere de Alicante en exclusiva, de la que ya no quedan entradas. Otros tendremos que esperar algo más, ya que el estreno de la misma puede que se produzca casi con toda seguridad el 12 de mayo, es decir, el martes que viene.

Aún así, para abrir boca Antena 3 nos ofrece esta noche a partir de las 23:00 horas El Internado: La película. No os esperéis nada nuevo, se trata de un capítulo resumen de la cuarta temporada del Internado. Eso sí, nos vendrá muy bien para recordar algunas de las cosas que con el paso del tiempo se nos han podido quedar en el tintero.

Así pues, nos recordarán que los padres de Paula y Marcos están vivos, pero cada uno en destinos diferentes debido a la trama en la que se vieron implicados por tener relación con el antiguo orfanato. Además, la empresa Ottox, de la que Iván es accionista está implicada en una trama de investigaciones ilegales con cuerpos humanos. Fermín ha descubierto quién es el asesino de su padre, Jacinta quiere limpiar de una vez por todas su nombre, Iván descubre quién son sus padres naturales, Héctor está gravemente enfermo…

En definitiva, hay muchas tramas abiertas y de alguna nos hemos podido olvidar, así pues esta noche estad muy atentos al televisor para recordarlas todas y afrontar con total garantías la quinta temporada del Internado.

el internado Vuelve el Internado


2 comentarios

  1.   u43terh dijo

    EL TRAIDOR ES ROQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2.   nati dijo

    hola ,solo las puedo edcir que estoy emocionada con esta serie ya que a pesar de que esta bonita tiene unos tremendos mangos

Escribe un comentario