0

Cuatro pone toda la carne en el asador

Publicado por el .

Con la entrad del nuevo año Cuatro ha decido ponerse las pilas y tratar de ganar la máxima audiencia posible en horario de prime time. Para ello ha puesto todas las cartas sobre la mesa y ha lanzado un gran órdago al resto de las cadenas que deberán aplicarse si no quieren quedarse atrás.

Ayer comenzó con la emisión de la nueva temporada de House. Se trataba del primer capítulo que quizá no alcanzó el éxito esperado ya que era una reposición, pero estoy seguro de que cuando se trate de nuevos capítulos volverá a dar bastante guerra.

Hoy miércoles, estrena nuevos capítulos de Anatomía de Grey. Al igual que sucedió con House, la semana pasada hicieron un pequeño recordatorio de la serie, supongo que para abrir boca y recordarnos para los que lo habían olvidado de que va esta serie.

 

equipo cuenta atras Cuatro pone toda la carne en el asador

 

Y el jueves está previsto que vuelva Cuenta Atrás, la serie protagonizada por Dani Martín, cantante del Canto del Loco. Así, Corso vuelve a escena con nuevos capítulos y un presupuesto mayor. Se comenta que la serie se traslada a Miami. Veremos que aceptación tiene esta temporada el cantante que está haciendo sus pinitos como actor.

Por tanto, Cuatro ha puesto toda la carne en el asador, se ha jugado un todo por el todo, poniendo en escena y en la misma semana sus grandes apuestas, en lo que a series se refiere, para el 2008. En pocos días veremos que tal le ha salido la jugada.


Escribe un comentario