1

Mis padres son marcianos con nuevas aventuras

Publicado por el .

Volveremos a retomar las aventuras de esta extraña familia compuesta por Mel, Josh y Lucy (los niños) y Brian y Sophie Johnson (los padres extraterrestres).

El canal que los emitirá será Nick a partir de mañana a las 22.30 de la noche. En este caso, las divertidas situaciones se siguen sucediendo, como cuando Sophie encuentra una carta de amor que Mel ha escrito al chico que le gusta y decide ayudar para que los enamorados estén juntos; Brian mata una araña y le produce tanta impresión que construye un templo arácnido.

Para quien no haya seguido la historia desde el principio todo ocurre cuando Brian y Sophie estrellan su nave en la Tierra. Con su poder para cambiar de forma, no les es difícil aparentar ser una familia sin hijos que acaba de llegar a la ciudad. Sin embargo, como ven que muchas familias tienen hijos y el que los rescaten puede ir para largo, deciden adoptar a los Barker, tres niños huérfanos que han pasado por diferentes hogares. Cuando los niños se enteran de que ellos son extraterrestres no pueden reaccionar pero les atrae la idea de compartir sus vidas con alguien que no sabe lo que es vivir en la Tierra.

thump 1773172mis%20padres Mis padres son marcianos con nuevas aventuras


Un comentario

  1.   maria-ginny dijo

    esa serie me gusta mucho, sobre todo las dos primeras temporadas

Escribe un comentario