0

Lo nunca visto

Publicado por el .

thump 1768626posado2G Lo nunca visto

Y es que Antena 3 quiere innovar y, lo mejor de todo, es que lo consigue. ¿Cómo lo va a conseguir esta vez? Ofreciendo en primicia el primer capítulo de la nueva temporada de Los hombre de Paco… ¡¡Por internet!!

Así es, a partir del día 7 de enero, un día antes de que arranque en televisión la serie, los internautas podremos disfrutar del capítulo íntegro. ¿Dónde? Pues habrá dos sitios donde obtener el acceso para el estreno: www.suzuki.es y www.antena3.com.

Será el 8 de enero en horario de máxima audiencia (es decir a partir de las 10 de la noche) cuando la gente que no disponga de internet, o no quiera verlo por internet, podrá disfrutar de la nueva temporada, la quinta exactamente.

En esta nueva temporada desvelaremos algunas nuevas relaciones como la de Mariano con Lola, sabremos si Sara decide por fín si quedarse con Lucas o con Aitor,… Una temporada que no estará sólo plagada de relaciones sentimentales sino que, en la propia comisaría, tendrán que hacer frente a varios problemas que se van a presentar.


Escribe un comentario