Las series contra GH 10

Hoy Telecinco pone punto y final a la décima edición de GH 10 con una gala que promete estar cargada de sorpresas y emociones, y en la que finalmente se decidirá quien es el ganador del concurso. A buen seguro la gala tendrá algo más de audiencia de lo habitual, ya que le morbo de saber quien es el ganador tira bastante, aunque no seas un fiel seguidor del programa. Aún así, tendremos alguna que otra serie que compita con el programa. Por ejemplo, Antena 3 reservó a los Hombres de Paco esta semana para el jueves, para tratar de hacer frente a GH.

En el capítulo de hoy de los Hombres de Paco, entre otras cosas, podremos ver que Don Lorenzo comienza a tener algunos problemas de memoria, por momentos olvida cosas, así pedirá a Povedilla que sea su banco de memoria y se la refresque de vez en cuando. Cuando Paco se entere de lo que le esta pasando, intentará tomar cartas en el asunto.

Pero no sólo será Antena 3 la que trate de competir a través de sus series con Telecinco, la Sexta nos seguirá ofreciendo su programación habitual de los jueves, esto es El Mentalista y Prison Break.

En el capítulo del Mentalista un adinerado banquero y contribuyente político es hallado muerto en una habitación secreta de su mansión. Así que el equipo de investigadores, con Jane a la cabeza, acudirán al lugar de los hechos para analizar las primeras pruebas y tratar de capturar al culpable.

Por su parte, en Prison Break Michael, lincoln y el resto del equipo designado para encontrar a Scylla, la tarjeta de memoria, recibirán a un nuevo miembro, Roland, experto en informática y escogido por el agente Don Self para colaborar en el proyecto.

¿Ganará GH 10 o lo harán las series? Mañana saldremos de dudas.

The Mentalist

Deja un comentario