0

Ris Científica relegada a un segundo plano

Publicado por el .

Aquellos que habéis seguido esta serie de Telecinco parece que os vais a tener que despedir de ella más tarde de lo normal. ¿El por qué? Telecinco ha relegado esta serie a un horario que no es de prime time, exactamente a las 12 de la noche de hoy martes (ya miércoles en ese momento) programando la película Shrek 2 para su emisión a partir de las 10 de la noche.

El cambio ha sido provocado a la falta de éxito por parte de la serie que ha provocado que no se realice una segunda temporada de la misma por el bajo índice de audiencia que ha tenido durante los episodios.

Para aquellos que aún la siguen, hoy por fin se desvelarán los acontecimientos que ya nos habían mostrado la explosión de la comisaría y la posible muerte de Ana, tal y como se pudo ver en el episodio 1. Así mismo, sabremos si “el asesino” es atrapado o, por el contrario, logra salirse con la suya culminando el trabajo que se había propuesto antes de morir. Un episodio que dará punto y final, no sé sabe en qué sentido, a la primera y última temporada de Ris Científica.

thump 1731524ris Ris Científica relegada a un segundo plano

Escribe un comentario