Cuestión de Sexo se prepara para su tercera temporada

En un mes comenzará el rodaje de la tercera entrega de Cuestión de Sexo. Por tanto tendremos que esperar hasta 2009 para disfrutar de estos nuevos episodios, que, por supuesto, seguirá emitiendo Cuatro.

La cadena continúa apostando firmemente por la serie, debido a los buenos resultados mantenidos en las dos temporadas anteriores. El público respondió bien desde su estreno en Septiembre de 2007, logrando 1.632.000 espectadores, los cuales aumentaron notablemente con su regreso el pasado Abril, alcanzando una media de 2.163.000. Por tanto, no es de extrañar que el rodaje comience el próximo mes sin ningún tipo de preocupación.

Esta nueva entrega promete más enredos, más sorpresas y sobre todo mucho humor. Además contaremos con la presencia de un nuevo personaje, encarnado por Alejandro Tous, quien saltó a la fama gracias a su papel de Don Álvaro en la serie de Telecinco, Yo soy Bea.

Después de unas merecidas vacaciones, (en las que no todo ha sido descansar, ya que además se ha dedicado al teatro y ha colaborado con el programa Punto Doc de Antena 3, como ya os adelantamos) vuelve a la pequeña pantalla para cambiar el traje por la bata, ya que dará vida al ginecólogo de Elena, interpretada por su antigua compañera de reparto, Carmen Ruiz.

Otro de los nuevos personajes iba a correr a cargo de Alberto San Juan, pero finalmente no ha podido ser. De modo que estamos a la espera de conocer al segundo nuevo rostro de esta temporada.

Deja un comentario