1

Sin prisa pero sin pausa

Publicado por el .

El capitulo de ayer del Internado me defraudó un poco. No sólo por lo que tuve que esperar para que lo emitiesen desde las 21 45 a las 22 15 h, tiempo en el que no pararon de emitir innumerables anuncios a la espera de que finalizase el partido de champions del Real Madrid, para tratar de perder la menor audiencia posible. Si no porque tuve la sensación de que si no hubiese visto el capítulo no hubiese pasado nada y la semana que viene con ver el pequeño resumen que ponen al principio me hubiese reenganchado a la serie sin problemas.

Y la verdad es que el tiempo en la Laguna Negra pasa muy despacio. Aún así, algunas de las incógnitas, para mi gusto más bien pocas, que se plantearon la semana pasada se resolvieron. Sabemos ya que la misteriosa niña de la foto que se parecía a Paula se llama Irene Espí, alumna del orfanato en 1972. Fue el último nombre que pronunció Cayetano antes de morir. Era de esperar, ya que la niña de la foto era imposible que fuese la hermana de Marcos, ya que la misma fue tomada en los años ´70.

Además descubrimos que Fermín, el cocinero, no ha muerto sólo fue herido en un brazo. Era imposible que desapareciese de la serie un personaje, sin que desvelara su verdadera identidad. Además Elsa, la directora, es hermana del nomo del bosque, amigo de la Paula. Lo que no está claro del todo es si es hija o no de Jacinta.

Así, estoy deseoso de que llegue el miércoles que viene para ver si esta vez el tiempo avanza un poco más deprisa y ocurren más cosas que en este último capítulo, que me dejó igual que estaba hace una semana. Quizá sea porque nos tengan mal acostumbrados a que en cada capítulo pase algo deslumbrante.

amparo Sin prisa pero sin pausa

Respecto a Jacinta, en estos últimos capítulos está adquiriendo un protagonismo importante, y puede que sea el personaje clave a la hora de desvelar los misterios que encierra el internado, puesto que ella ha vivido en él toda su vida y conoce mejor que nadie los secretos del mismo. Así que estad atentos a todos sus movimientos, puesto que pueden ser importantes.

Por otro lado, me ha llegado el rumor de que Marcos abandona la serie. No se si será cierto o no. Puede que sea el siguiente en morir indagando algunos de los misterios, o que sea asesinado por defender a su pequeña hermana. La cuestión es que es sólo un rumor publicado en una revista. Tendremos que esperar para saber si es cierto o no.


Un comentario

  1.   Jessica Olivares dijo

    No me lo puedo creer que pueda abandonar marcos la serie. Que pasaria con Paula?
    No nos dejes Marcos, sin ti el internado no tendria sentido.

Escribe un comentario