0

Érase una vez… 2×15, 2×16 y 2×17: ‘La reina ha muerto’, ‘La hija del molinero’ y ‘Bienvenidos a Storybrooke’

Publicado por el .

Erase una vez llegar%C3%A1 con toda su magia a la noche de los martes de Antena 3. Érase una vez… 2x15, 2x16 y 2x17: La reina ha muerto, ‘La hija del molinero’ y Bienvenidos a Storybrooke

‘Erase una vez’ emite nuevos capítulos de la segunda temporada esta noche en Antena 3.

Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Jamie Dornan, Jared Gilmore, Josh Dallas, Lana Parrilla, Raphael Sbarge y Robert Carlyle, entre otros, protagonizan la segunda temporada de Érase una vez… (Once upon a time)’.

La serie Érase una vez… se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.trans Érase una vez… 2x15, 2x16 y 2x17: La reina ha muerto, ‘La hija del molinero’ y Bienvenidos a Storybrooke

Esta noche, Antena 3 emitirá una doble entrega con los episodios 15, 16 y 17 de la segunda temporada que llevan por título, ‘La reina ha muerto’, ‘La hija del molinero’ y ‘Bienvenidos a Storybrooke’, respectivamente. En la primera entrega de la noche, ‘La reina ha muerto’, Mary Margaret, con la ayuda de David y la madre superiora, emprende la misión de encontrar antes que nadie la daga de Rumplestiltskin. Mientras, el señor Gold sigue con el objetivo de reencontrarse con su hijo Bae en Nueva York.

En el segundo capítulo, ‘La hija del molinero’,  Emma, Neal y Henry devuelven el oro a Storybrooke para encontrar una cura al veneno de Garfio. Mientras, en el mundo de los cuentos pasados, la joven Cora debe demostrar al Rey que puede convertir la paja en oro. Rumplestiltskin le ayudará a cambio de un sacrificio.

Y en la tercera entrega de la noche, ‘Bienvenidos a Storybrooke’, Gold se ve forzado a intervenir cuando Regina planea vengarse de Mary Margaret y devolver a la vida a Henry. Mientras, 28 años atrás, Regina se despierta en Storybrooke, el pueblo creado por su maldición. Pronto descubrirá dos forasteros que pueden amenazar sus planes.

Más información – Érase una vez… 2×13 y 2×14: ‘Canijo’ y ‘Manhattan’

Fuente – pizquita.com


Escribe un comentario