Friends: Una serie que marcó época

Los seis protagonistas de la serie Friends

Hoy rescataremos del baúl de los recuerdos una serie que para muchos está considerada como la mejor sitcom de la historia de la televisión, que no es otra que Friends.

En esta producción, seis amigos, tres chicos y tres chicas, son los protagonistas, y el café en el que se reúnen, el Central Perk, es junto con los pisos de algunos de ellos el lugar en el que se desarrollan la mayoría de las acciones.

Cada uno de ellos tiene un carácter propio y muy logrado: Chaendler es el chistoso, Joey el menos listo, Ross el pedante, Rachel la pija, Mónica la maniática y Phoebe la lunática. Todos ellos son, pese a sus rarezas, buenas personas y aportan cada uno una gracia especial a esta serie de culto para la gran mayoría de los amantes de las comedias, en la que la suma del todo da como resultado una obra que será recordada y repetida en televisión a lo largo del tiempo, ya que sus enredos, muchas veces amorosos y sus inesperados y originales gags  jamás dejarán de hacer gracia y de sorprender a los telespectadores.

En posteriores artículos iremos hablando más a fondo sobre cada uno de los personajes para desgranar su personalidad de forma más concreta, pero las preguntas que os dejamos hoy son las siguientes:

¿Qué opináis de esta gran serie? ¿Cuál fue vuestro capítulo o momento favorito de todas sus temporadas?

Más información – Baúl de los Recuerdos

Foto – Edicion Coleccionista

Deja un comentario