0

‘Laberinto’ llega a Telecinco este sábado

Publicado por el .

Laberinto Copiar Laberinto llega a Telecinco este sábado

Este próximo sábado día 16 de febrero, podremos ver de la mano de Telecinco el estreno de la miniserie ‘Laberinto‘, una producción de Ridley y del fallecido Tony Scott que podremos ver a partir de las 16:00 horas de la tarde.

Esta nueva producción que será emitida por Mediaset España consta de dos capítulos que la cadena ha decidido emitir entre el sábado y el domingo. La trana se centra en dos mujeres que se convierten en dos heroínas, aunque con bastantes años de diferencia, en concreto por 8 siglos pero con un destino en común. La trama central se basa en un secreto oculto en el sur de Francia durante 800 años y sobre la leyenda del Santo Grial. Pues bien, esta ficción es así porque esta basada en el primer libro de una trilogía escrita por Kate Mosse de Languedoc.

Por lo que se refiere a las dos protagonistas de la producción son Vanessa Kirby y Jessica Brown-Finlay, que se meterán en el papel de dos heroínas: Alicia Tanner y Alaïs Pelletier du Mas respectivamente.

John Hurt, Sebastian Stan, Tom Felton, Katie McGrath, John Lynch y Tony Curran aparecen también en la miniserie que está dirigida por Christopher Smith.

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario