La mujer biónica en TVE

TVE estrenará muy pronto La mujer biónica, nueva versión de una serie de éxito de la NBC emitida entre 1976 y 1978.

Cuenta de la historia de Jairne Sommers, una joven que sufre un aparatoso accidente por el cual queda bastante perjudicada físicamente. Debido a sus graves secuelas, la única posibilidad que le queda para salir adelante es formar parte de un proyecto experimental, el cual no sólo la deja como nueva sino que además la dota con poderes sobrenaturales.

Sobre la serie hay opiniones de todo tipo, pero podemos afirmar con certeza que el piloto arranco con 13,5 millones de espectadores, cifra que cayó en picado en los capítulos posteriores. Además sus creadores aprovecharon la huelga de guionistas para darla por finalizada con tan sólo 8 capítulos. Pese a ello, creo que como a todas las series debemos darla una oportunidad, para así poder opinar por nosotros mismos.

En el reparto encontramos a Michelle Ryan dando vida a la protagonista, Jairne Sommers. También a la aclamada actriz Katee Sackhoff conocida por interpretar a Starbuck en “Battlestar Galáctica”. Katee aparecerá como primera mujer biónica del proyecto. Otro de los participantes es Isaiah Washington que se ganó el despido de Anatomía de Grey por insultar a T.R. Knight (George O’Malley).

3 comentarios en «La mujer biónica en TVE»

  1. como le hacen para hacer eso enserio es super a es linda eserio no ballan a pensar que soy lesviana eeeeeeeee es super estaba biendo la mujerbionica y dura como 7 hora y es mejor asi la disfruto más eres super mujer vionica tkm tus series son fantastica a mi me gustan series asim enserio las de acción pero esres mi faborita enserio aunque aigas sido la segunda mujer bionica pero eso no inporta QUIERO SABER SI ENBERDAD PUEDE PASAR ESO SIIIIIIIIIIIII PORFI y quisiera pelear como ella siiiiiiiiiii aunque soy un poco pobre bueno para ustedes hayy quisiera conocerte que se me cunpla mi sueño siiiiiiiiiiii gracias tqm mujer bionica

    Responder
  2. Tambine deberian de hacer una version nueva del Hombre Nuclear asi como han lanzado una nueva version de la Mujer Bionica tambien deberian sacar una nueva version del Hombre Nuclear seria interesante..

    Responder

Deja un comentario