Esta noche en televisión

Esta noche tendremos bastantes series de las que poder disfrutar y con las cuales habrá gran competencia, quizás no tanto como las noches del martes, pero poco le queda para hacerlo.

Así que, dando un repaso a las cadenas de televisión, tendremos:

– En Antena 3 habrá doble racción de capítulos de Sin Rastro, que hoy, y quizás a partir de ahora, ofrecerá dos capítulos nuevos de la temporada. Tendremos serie hasta las 12 o más de la noche.

– En Cuatro tenemos la cita semanal con las series Cuenta Atrás y The Closer (que prontito llegará a su fin).

– En La Sexta, y como cada jueves, disfrutaremos de la serie revelación que ha conseguido mantenerse los jueves (después de andar sin rumbo por varios días de la semana).

Como veis son series todas ellas muy buenas y no sabría yo misma por cuál decantarme así que haré como todas las semanas, hacer zaping para intentar coger el hilo de todas ellas y así no perderme nada “importante” de la trama de cada una de las temporadas.

Sóo quedará saber cuál de ellas obtendrá la victoria y será la más vista de la noche del jueves.

Disfruta de The Closer

Esta noche, ¿hora? Las 21.30… ¿lugar? Cuatro.
Por fín podremos disfrutar de la nueva temporada de la serie The Closer, la tercera, una temporada que en EEUU ha sido un éxito rotundo.
Nosotros podremos disfrutar de ella a través del Canal Cuatro y por partida doble ya que emitirán un doble episodio de la serie, y todo en prime time, tal y como se merece la serie.
La serie, para aquellos que no la hayáis visto, trata sobre una policía, la mejor en realizar interrogatorios, y en cada episodio la vemos sacar lo mejor (y lo peor) de ella para lograr desenmascarar al culpable del caso.
Pero no todo es bueno, ya que ella tiene un pasado que la atormenta y unos compañeros de trabajo que a veces no están muy contentos por haber obtenido el puesto que tiene con la poca experiencia que tiene.
Todo esto hace que The Closer sea una serie muy entretenida y algo diferente del resto de series.

The Closer

Aún así, hoy también podremos disfrutar de otra serie, en este caso, de Telecinco, como es Aída, un competidor bastante fuerte para The Closer pues tiene muchos seguidores.