Felipe “Gómez” planea robar a sus vecinos

Cambiar tu forma de ser de la noche a la mañana es muy difícil, y buena muestra de ello será el capítulo que Telecinco emitirá esta noche de su nueva serie, De repente los Gómez, titulado “Y la vida sigue…“.

En él Diego buscará un nuevo trabajo para Felipe después de lo ocurrido en el supermercado. Así las cosas, le acabará colocando en una inmobiliaria en la que la mayoría de los pisos a la venta serán de su nueva urbanización. La cuestión es que gracias a su nuevo trabajo Felipe tendrá en su poder los planos de las viviendas, entre las que se encuentra la de su vecino Jorge, al que odia, por lo mucho que alardea de lo bien que le van las cosas económicamente, por lo que planeará robarle. Por su parte, Concha estará decidida a hacerse un hueco en el particular salón de la fama del barrio por lo que no parará hasta convencer a Marta para que les invite a cenar.

Por otro lado, Luichi y Lucas querrán conseguir dinero rápido para poder contratar un guardaespaldas y acudir a ver a su abuela, por lo  que robarán el gato de Marta y pedirán un suculento rescate.

Además, Cris accederá a la proposición de Mikel de acudir a una fiesta, más que nada porque Lola querrá conocer a uno de los amigos de Silvia. La cuestión será que la pelirroja beberá más de la cuenta y el chico que le gusta la grabará en video y tratará de ridiculizarla.

Por último, Álex chantajeará a su jefe para disponer de más tiempo libre, así las cosas quedará a escondidas con su amigo, pero Román tendrá vigilado el Bar Pancho y pronto dará con él con la intención de matarle.

los-gomez1

De repente, los Gómez: estreno en Telecinco

Telecinco estrenará esta noche una nueva serie titulado De repente, los Gómez. La misma se venía promocionando desde hacia semanas, e incluso hace un tiempo le dedicamos una entrada en este blog.  La verdad es que tiene un argumento interesante y divertido por lo que puede ser una buena opción para las noches de los miércoles.

En el primer capítulo titulado “De repente, los Gómez”, Alex y Felipe presenciarán un asesinato mientras roban en una casa. Las cámaras de seguridad demostrarán que estaban allí en el momento del crimen y la policía querrá que testifiquen. A cambio, les ofrecerán entrar en el programa de protección de testigos.  Accederán, ya que conocerán que el asesino sabe de la presencia de ellos en la casa y no parará hasta dar con ellos. Por ello, tienen que cambiar de identidad y de vidas pasando a ser los Gómez.

Su nueva residencia se encontrará en un barrio residencial de lujo a 50 kilómetros de su casa. Se les asignará un policía que velará por su seguridad, Diego, que les dirá que su nuevo acomodo es provisional. Pero tras la celebración del juicio les comunicarán que no serán trasladados al extranjero, como pensaban, y les retirarán la vigilancia las 24 horas. Así, la familia sólo contará con Diego para protegerles.

La serie, a priori, me recuerda un poco a Mis adorables vecinos (protagonizada por Melody y Paz Padilla), una familia que por una circunstancia puntual se ve obligada a cambiar de vida y pasa de la pobreza a la riqueza de la noche a la mañana, con todo lo que eso conlleva.

abgs_034336.jpg