¿Más muertes en ‘Anatomía de Grey’?

Anatomía de Grey‘ últimamente parece más una telenovela que una serie de médicos. Se ha convertido en un gran culebrón de la televisión de hoy en día, ya que después de ver morir a Lexie en el final de la octava temporada y más tarde, ver como moría Mark Sloan al principio de la novena, parece que Rhimes ha decidido matar a alguien más

Pero lo peor no es que la directora y guionista de la serie haya decidido matar a otro personaje más en esta temporada número nueve, la cuál podemos disfrutar en Divinity y en FOX España, sino que los médicos del Seattle Grace y la audiencia, se van a enfrentar a la pérdida de un personaje que aunque no sea de los más importantes, ha sido uno de los más queridos. Continuar leyendo “¿Más muertes en ‘Anatomía de Grey’?”

‘Anatomía de Grey’ ficha a Constance Zimmer

Como ya sabéis, ya ha empezado la novena temporada de ‘Anatomía de Grey‘ la serie de médicos que podéis ver de la mano de Divinity aquí en España, y también en VOSE en FOX.

Al ser una nueva temporada por supuesto aparecen médicos y personajes nuevos en el hospital del Seattle Grace y uno de ellos será la joven actriz Constance Zimmer. Continuar leyendo “‘Anatomía de Grey’ ficha a Constance Zimmer”

La vida después de una catástrofe aérea en el nuevo capítulo de ‘Anatomía de Grey’

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo esta noche en 'Anatomia de Grey'.
Patrick Dempsey y Ellen Pompeo esta noche en 'Anatomia de Grey'.
Patrick Dempsey y Ellen Pompeo en la novena temporada de ‘Anatomia de Grey’.

En el final de la octava temporada de ‘Anatomía de Grey’, tuvo lugar una catástrofe aérea que golpeó a todos los protagonistas de la serie, y en especial a la joven Lexie que perdió la vida. Otros protagonistas como son Derek, Meredith, Cristina, Mark y Arizona perdidos en un bosque. Con semejante panorama arranca esta noche en Divinity la novena temporada de ‘Anatomía de Grey,  a las 22:30 horas, tras la emisión de los tres últimos capítulos de la octava.

El primer capítulo de esta temporada arranca con un “flashforward”, recurso que consiste en hacer un salto temporal hacia delante, en el que nos mostrarán cómo transcurre la vida de los famosos médicos tres meses después del suceso. Para resolver las incógnitas planteadas, el segundo capítulo regresa al bosque con el fin de explicar el origen de los conflictos surgidos tras el accidente.

Ellen Pompeo como Meredith Grey y Patrick Dempsey en el papel de Derek Shepherd, encabezan un excepcional reparto al que se incorporan en las nuevas entregas Steven Culp (Mujeres desesperadas), William Daniels (Yo y el mundo) y Camilla Luddington (True Blood), dos nuevos médicos y una paciente que desempeñarán un papel fundamental a lo largo de los primeros episodios.

Más información – Personajes nuevos en la octava temporada de ‘Anatomia de Grey’

Fuente – vertele.com

La novena temporada de ‘Anatomía de Grey’ se estrena el 6 de noviembre

Estáis de enhorabuena los seguidores de ‘Anatomía de Grey‘ ya que la nueva temporada llega mucho antes de lo habitual. Divinity, el canal que pertenece a Mediaset España, emitirá en abierto el próximo 6 de noviembre la novena temporada de la serie de médicos más famosa de estos tiempos.

La cadena intentará así no solamente igualar los buenos datos que está teniendo sino superarlos. En su escaso año y medio de vida, Divinity se ha convertido en uno de los canales más vistos de la TDT consechando un fuerte 1,7% de cuota de pantalla en muchos de sus meses. Continuar leyendo “La novena temporada de ‘Anatomía de Grey’ se estrena el 6 de noviembre”

Patrick Dempsey deja en el aire el hacer una película después del final de ‘Anatomía de Grey’

El actor Patrick Dempsey, que encarna al médico más popular de la parrilla de médicos de ‘Anatomía de Grey‘ hace poco concedió una entrevista a TVLine en donde hablaba sobre el futuro de la serie y su posible final. La ABC ya está emitiendo la novena temporada dela ficción y ha renovado los contratos de la mayoria del elenco de actores que participan en ella, y entre ellos están como no Patrick Dempsey y Ellen Pompeo que han renovado para dos años más.

Pero que el actor haya renovado por dos años más no significa que no pueda opinar sobre el final de la producción, que es un gran misterio para todo el mundo. Y sorprende que el actor admita que no quiere un final ni busca que su personaje muera desagradablemente como ha sucedido con otros de sus compañeros de la serie, los cuales no salieron muy bien parados. Continuar leyendo “Patrick Dempsey deja en el aire el hacer una película después del final de ‘Anatomía de Grey’”