Rebeca Badía es el nuevo fichaje de Yo soy bea

Según se informa hoy en la página web oficial de Telecinco , Rebeca Badía se incorpora a la plantilla de actores de su serie Yo soy Bea. Interpretará el papel de Noelia, ex de Roberto que regresará de Londres con un objetivo muy claro, conquistar de nuevo el corazón de su novio.

No dudará un segundo en tratar de romper los lazos de amor que se estaban empezando a crear entre Roberto y Be, y hará todo lo que esté en su mano para conseguir algo que siente suyo. Así, justo en el momento en el que la nueva pareja había decidido formalizar la relación llega Noelia, un nuevo escollo en la misma y que supondrá un duro golpe para Be, ya que no se fía nada de ella, y ve que su relación con Roberto puede correr serio peligro.

Veremos si la becaria vuelve a dar muestras de su fragilidad y débil estado anímico o por el contrario saca fuerzas de flaqueza para luchar por Roberto. A buen seguro, Noelia no se lo va a poner nada fácil.

Fuente: Telecinco

Avance exclusivo de Yo soy Bea

Desde ya podemos disfrutar en exclusiva de un pequeño avance de lo que pasará hoy en el capítulo de Yo soy Bea. Se trata de los cinco primeros minutos del nuevo episodio de hoy, en el que la nueva pareja protagonista tras la marcha de Álvaro y Bea empezará a tener sus primeros problemas ya que a ella le darán el trabajo que él quería.

¿Qué es lo que hay que hacer para ver en exclusiva estos cinco primeros minutos del capítulo de hoy? Muy sencillo, sólo tienes que acceder a la página oficial de Telecinco y en el apartado de series pinchar en Yo soy Bea, pronto verás todas las noticias y mejores fotos de la serie y un pequeño video desde el que podrás disfrutar de este avance en exclusiva. Además, indagando un poco más podrás revivir los mejores momentos de la pareja protagonista anterior, e incluso en primer beso de Roberto y Be, nuestros protagonistas de ahora.

Si lo prefieres puedes ver el video directamente pinchando aquí.

Por si te perdiste la boda

Seguro que muchas de vosotras (y de vosotros) vísteis el viernes por la noche (cuando se dignaron a ponerla porque, al alargarse el fútbol, hizo que Telecinco “alargara” también la serie “Escenas de Matrimonio”) la boda del año (del siglo, del milenio) entre Bea y Don Álvaro.

Pero si fuíste de los pocos que no la vió por algún motivo no hay problema alguno ya que Telecinco ha decidido retrasar el spin off de la serie, Bulevar 21, para emitir de nuevo el último capítulo de Yo soy Bea para que todos puedan disfrutar del final.

Así, esta tarde, a partir de las 17.40 horas, podremos volver a ver el capítulo que ya emitieron el viernes por la noche (por si hay alguien que no lo ha visto). Y a partir de mañana, Bulevar 21.

Hoy nos vamos de boda

Desde que Telecinco dejó de emitir El comisario hacía mucho tiempo que una cadena no programaba en horario de prime time una serie el viernes. Hemos tenido que esperar muchos meses pero hoy se vuelve a repetir este hecho. Y para celebrarlo que mejor que irnos de boda.

Bea y Álvaro se casan. Todos estamos invitados a tan magno evento esta noche en Telecinco. La pareja tras muchos años de amores y desamores ha decidido sellar su amor. Hoy todos podremos ser testigos de una de las bodas del año.

Tras la espectacular transformación de hace unos días el siguiente paso será la boda, con el que los dos protagonistas hasta el momento se despedirán de Yo soy Bea, dando paso a nuevos personajes que tratarán de seguir con la serie adelante, en su horario habitual.