Weeds: Heylia James

Heylia James, personaje de Weeds

Heylia James, personaje de Weeds

Hoy hablaremos de Heylia James, la primera surtidora de material a gran escala para Nancy Botwin, la madre traficante de la serie Weeds, que visita la casa de Heylia cada vez que necesita reponer especias.

Heylia vive en su casa con su sobrino Conrad y con su hija Vaneeta, los cuales le ayudan con el negocio, el plantando y ella separando el material y ayudando a distruibuirlo entre las personas que acuden a su casa en busca de droga. Continuar leyendo “Weeds: Heylia James”

Weeds: Celia Hodes

Celia Hodes, personaje de Weeds

Celia Hodes, personaje de Weeds

Otro de los personajes a los que tenemos que hacer mención sí o sí si nos referimos a las caras más conocidas de la serie de ficción Weeds no es otro que Celia Hodes, vecina pija de Agrestic a la que dedicaremos el artículo de hoy.

Se trata de una mujer muy superficial, a la que lo que más le preocupa son las apariencias, por lo que es capaz de amargar la vida a su hija pequeña Isabelle a la que tiene a dieta negándole comer gominolas y pasteles en plena infancia. Ella se venga cambiando los laxantes de su madre por todo lo contrario, lo que le hace pasarlo mal y ganar unos cuantos kilos. Continuar leyendo “Weeds: Celia Hodes”

Weeds: Dean Hodes

Dean Hodes, personaje de Weeds

Dean Hodes, personaje de Weeds

Dean Hodes es otro de los personajes periféricos de Weeds que tiene bastante importancia y apariciones intermintentes a lo largo de la serie.

En principio es un vecino de la comunidad de Agrestic, en la que vive una vida cómoda y supuestamente perfecta junto con su mujer, la superficial Celia Hodes, y sus hijas, la promiscua Quinn y la pequeña Isabelle, de quien nos enteramos por el propio Dean en el último capítulo de que ahora se ha convertido en hombre. Continuar leyendo “Weeds: Dean Hodes”

Personajes míticos: Doug Wilson

Doug Wilson, de Weeds

Doug Wilson, de Weeds

Sin ningún género de dudas Doug Wilson es el personaje más alocado de la serie Weeds.

Cansado de una vida cómoda pero poco gratificante, en la que su mujer le ponía los cuernos y su hijo era gay, algo que le desagradaba profundamente, Doug, amante de la marihuana, ya sea para fumarla o para comer productos elaborados con ella, decide seguir a los Botwin en sus aventuras, preocupándose eso sí, tan solo de su trasero durante su estancia en cada una de las ciudades que pisa. Continuar leyendo “Personajes míticos: Doug Wilson”