Fama da paso a Valientes

Desde hace muchos meses las tardes de Cuatro estaban copadas por el programa televisivo basado en el mundo de la danza Fama ¡A bailar! Pero la tercera edición del mismo finalizó ayer por la noche, por lo que Cuatro ya le ha buscado un sustituto. No se trata de un nuevo programa, si no de una serie, Valientes.

Así las cosas, Valientes se emitirá de lunes a viernes a partir de las 15:15 horas. La serie en principio promete bastante, no sólo por el argumento, si no por sus protagonistas, ya que han escogido a jóvenes bastante atractivos llamados a triunfar en el mundo de la pequeña pantalla.

Como ya os anunciamos hace unos días, Valientes cuenta la historia de los Hermanos Soto, a los que un rico empresario del pueblo les arruinó la vida, y es que arrebató las tierras de su padre para un gran proyecto inmobiliario, y éste sin nada decidió quitarse la vida. Los tres hermanos fueron separados y rehicieron sus vidas en nuevas familias.

Veinticinco años después el mayor de los hermanos decidirá buscar a sus dos decidirá buscar a los otros dos, a los que tratará de convencer de que deben volver a juntarse para vengar la muerte de su padre.

En principio la serie tiene buena pinta, veremos si cuaja y es capaz de llegar a la “fama”.

Novedades para el 2010

El 2010 parece que va a arrancar con fuerza, y son muchos los nuevos proyectos que verán la luz a primeros de año. Así, desde InfoseriesTv os vamos a hacer un pequeño avance de las novedades más importantes en lo que a series se refiere de cara a este nuevo año.

Así las cosas, hoy mismo Televisión Española estrenará en abierto, y sin cortes publicitarios, la segunda temporada de Águila Roja. La serie contará con nuevas aventuras y personajes, y Gonzalo tendrá que luchar por descubrir cuál son sus verdaderos orígenes.

El día 9 de Enero Canal + estrenará una de las series de moda, ganadora de dos Globos de oro, y considerada en Estado Unidos como una serie de culto. Nos estamos refiriendo a Mad Men, una lástima que sólo puedan disfrutar de ellos los que posean en sus casas este canal de pago.

El domingo 10 de enero, por su parte Telecinco nos ofrecerá el estreno de su nueva serie juvenil, La Pecera de Eva. La emitirá en horario de access prime time, y en cuanto a su argumento os podemos adelantar que la serie discurrirá a través de un grupo de adolescentes con diversos problemas que acudirán a la consulta de una psicóloga para tratar de solucionarlos.

Antena 3 no se podía quedar a la zaga de sus perseguidores y ya ha anunciado que el día 12 de enero, es decri, el martes que viene estrenará Los Protegidos. Además, es muy probable que el lunes 11 o a más tardar la semana siguiente estrene nuevos capítulos del Internado.

Por último, Cuatro también nos tiene reservado su particular regalo de reyes a modo de series. Valientes no tardará mucho en estrenarse, al igual que la segunda temporada de Hay alguien ahí, de la que ya podemos disfrutar de un pequeño avance en la página web de la cadena. Sin olvidar que queda muy poco para el estreno de la sexta temporada de Perdidos.

Valientes, la nueva serie de Cuatro

Al 2009 le restan ya los últimos coletazos antes de acabar, buen ejemplo de ello son las pocas series que se emiten ya en estas fechas, y es que entre fiesta y fiesta la gente está más pendiente de los brindis y disfrutar de sus vacaciones que del televisor.

Así, en InfoseriesTv queremos prepararos bien de cara al próximo año, y os advertimos que viene con mucha fuerza. Si hace unos días os hablábamos de Los Protegidos, nueva serie de Antena 3 de cara a la siguiente temporada, hoy es el turno de Valientes, una nueva ficción de Cuatro, que ya está empezando a promocionarse, y a buen seguro se estrenará en el 2010.

Pues bien, Valientes cuenta la historia de tres hermanos castigados duramente por la vida. Hace 25 años Lorenzo Gómez Acuña, un hombre muy poderoso, cambió el destino de la familia Soto. Y es que arrebató a su padre las tierras en las que trabajaba. Éste, engañado y traicionado, se quedó sin medios con los que dar de comer a sus hijos, por lo que decidió quitarse la vida. Los tres pequeños fueron separados y entregados a familias que no tenían relación entre sí.

Pasados los años Leo regresará de América con la intención de juntar nuevamente a sus hermanos y vengarse de Lorenzo Gómez. Su labor no será fácil, ya que el rastro de uno de ellos será muy complicado, y otro se encontrará encarcelado en Argentina por un delito menor.

Cuando consiga reunirlos a todos, y utilizar a las hijas del empresario para rubricar su venganza, el amor hará mella entre unos y otros, para hacer del plan de Leo una misión aún más complicada.