Salma Hayek y su nueva comedia: The New McToms

Después de años dedicada a la interpretación, Salma Hayek decidió en 2006 probar suerte en otros campos, concretamente en el de la producción. La mexicana llegó a un acuerdo con la ABC para preparar la adaptación estadounidense de Betty la fea, telenovela colombiana de gran éxito.

Dicha serie lleva por nombre Ugly Betty y desde su estreno en EEUU no ha parado de ganar audiencia. La primera temporada se adjudicó 11,30 millones de espectadores. Estos datos y dos globos de oro han asegurado a Betty la renovación por una tercera temporada.

La Fox lleva un tiempo tratando de encontrar alguna nueva comedia familiar que siga la estela dejada por Matrimonio con hijos y Malcom in the Midle. Viendo los buenos resultados que ABC ha obtenido gracias a Salma, Fox también ha fichado por ella para la producción de una nueva comedia de enredo que llevará por título The New McToms. Dicha producción la comparte con los dos guionistas de la serie y con su socio, Pepe Tamez.

La trama se centra en la problemática relación de un matrimonio conservador con las mujeres de sus tres hijos, las cuales son de distintas razas. Una vez más la mexicana apuesta por la diversidad étnica, del mismo modo que en Ugly Betty.

Por el momento no conocemos nada más sobre esta nueva serie. No obstante trataremos de estar al día sobre todas las novedades para iros informando, ya que si los resultados en el continente americano son positivos, puede que alguna cadena española decida apostar por ella como Cuatro lo ha hecho por Betty.

Esta noche

Las series se han hecho fuertes la noche de los martes y es por eso que, desde InfoSeries TV queremos haceros llegar una pequeña guía de las series que podréis ver a partir de ahora.

Teniendo en cuenta que ahora las series retrasan su emisión (si antes eran a las 22.00 horas ahora suelen ser a las 22.30 horas), las series que nos esperan esta noche son:

En Cuatro: Segundo capítulo de Betty y también un capítulo de reposición de la serie Cinco Hermanos.

En Antena 3: Los hombres de Paco, quizás la serie que todo el mundo, o casi todos, vean esta noche.

En La Sexta: Prison Break, nuevo capítulo y… ¿último? También emitirán The Unit, nuevo capítulo a partir de las 11 de la noche.

Esta noche en las cadenas

Los martes, hasta la semana pasada, muchos teníamos claro que era House la serie que se veía en nuestros hogares. Pero ahora que ha terminado la serie las cosas han cambiado y la gente ha de ubicarse en otra serie para poder seguir disfrutando de una noche tranquila.

Por ello, aquí os dejamos las series que podréis encontraros esta noche cuando lleguéis de trabajar.

En Antena 3 seguiremos con Los hombres de Paco, una serie que se consolida los martes y que podrá volver a ganar audiencia una vez que House ha desaparecido de la programación.

En Cuatro, ahora que no hay House, había que ocupar su hueco y, para ello, ha sido la nueva serie de Ugly Betty la que ocupe su lugar, seguida por la reposición de una serie que empezaron a emitir y desapareció por arte de magia, Cinco Hermanos.

En la Sexta tenemos Prison Break, una serie que está pasando algo desapercibida, o al menos eso es lo que me parece por ahora. Supongo que tiempo al tiempo para que vuelva a dar el boom.

Fecha para Ugly Betty

Ya hemos comentado sobre la serie y sabemos que Cuatro estaba a punto de comenzarla, pero aún no sabíamos nada sobre la fecha exacta en la que sería… Hasta ahora.

A través de Cuatro podemos saber que será el día 10 de junio cuando Ugly Betty aparezca en las pantallas de toda España. Su horario será, al menos ese día, justo después del partido de Eurocopa que está planeado para esa misma fecha…

Como véis, ya sabemos cúal va a ser el sustituto del Doctor House, y esperamos que tenga casi tanto éxito como la serie a la que precede, que ha llegado a consolidarse como la serie de los martes en Cuatro (a pesar de tener una dura competencia con Los hombres de Paco y, antes, Los Serrano).

ugly1.jpg