Comienzan las grabaciones de ‘El don de Alba’

El equipo de ‘El don de Alba’, el remake español de la famosa ‘Entre fantasmas’ la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt, ya está inmerso en el rodaje de la próxima serie sobrenatural de Telecinco tras ‘Ángel o Demonio’. Incluso ya tenemos la primera imagen de los protagonistas juntos.

Patricia Montero da vida a Alba Arribas una joven bella, simpática cuya abuela un día le revela que tiene un cometido que cumplir: ayudar a aquellos fantasmas que mantienen deudas pendientes con el mundo de los vivos para que puedan alcanzar el eterno descanso.

Esta actividad paranormal deberá compaginarla con su labor como empresaria. Además, Alba mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), escéptico médico recién licenciado que trabaja en el servicio de urgencias de Bellavist, la localidad donde vive Alba. Allí la joven conocerá a Gabriel Vega (Antonio Hortelano) su mejor aliado para realizar sus misiones fantasmales pues es un apasionado del espiritismo y lo sobrenatural y tiene especial habilidad para obtener datos e informaciones muy interesantes probablemente del Archivo Municipal de Bellavista, donde Gabriel trabaja.
En su misión, la médium contará con la ayuda de aliados pero también deberá hacer frente a la oposición de una inesperada fuerza: el Hombre de la Máscara, que luchará por arrastrar estas almas en tránsito hacia las tinieblas, donde quedarán atrapadas para siempre.

Vertele recoge que la joven actriz señala que  ‘El don de Alba’ supondrá un cambio de registro en su trayectoria interpretativa tras “un período haciendo comedia”. A su vez, Martín Rivas reconoce que “es una oportunidad estupenda para acercarme a un género hasta ahora inexplorado para mí, el melodrama”.

Completan el reparto del ‘Entre fantasmas’ español un gran número de rostros conocidos de la pequeña pantalla como Antonio Hortelano (‘Punta Escarlata’), Ismael Martínez (‘El internado’), Carmela Poch (‘Cuestión de sexo’), Itsaso Arana (‘Ángel o demonio’), Teresa Lozano (‘Mujeres’), Sonia Almarcha (‘Acusados’), Carmen Sánchez (‘Ángel o demonio’), Ramiro Blas (‘La fuga’), Marta Aledo (‘Águila Roja’), Christophe Miravall (‘Amar en tiempos revueltos’), Victoria Giménez-Guervós (‘Toledo’) y Ángela Fabián (que debuta en televisión).

Invasión Jurásica regresa a Cuatro el domingo

Según hemos podido conocer a través de diferentes promociones que está realizando Cuatro, ya sea en espacios publicitarios o en alguno de sus programas como el Hormiguero, (por cierto acaban de remodelar la página web de Cuatro y está bastante más mejorada), Invasión Jurásica regresará a la cadena a partir de este domingo. Por tanto, la serie ocupará el hueco dejado por Entre fantasmas.

Invasión Jurásica regresa con su tercera temporada, que consta de diez capítulos. Os refresco la memoria de lo que sucede en la serie, unas inexplicables anomalías generan agujeros en el tiempo que están permitiendo que criaturas del pasado extinguidas hace miles de años en nuestro planeta campen a sus anchas por el mundo actual.

El protagonista de la serie es Nick Cutter, un zoólogo que descubrirá criaturas extrañas, provenientes de la antigüedad. El gobierno le impedirá a él y a su equipo sacar a la luz pública estos acontecimientos, por lo que son ellos los únicos que día a día arriesgan su vida para tratar de contener la amenaza y acabar con esta historia que puede poner en serio peligro la vida en la tierra.

Además, Cutter descubrirá que su mujer, a la que daba por desaparecida desde hacia años, ha estado viajando en el tiempo y puede que tenga soluciones a dichas anomalías.

invasion-jurasica

¿Con cuál te quedas?

La verdad es últimamente no nos podemos quejar para nada de la programación de series de la que podemos disfrutar a diario. Todos los días, ya sea en una cadena o en otra, hay programada una serie con bastante tirón, e incluso dos o tres que compiten por llevarse el máximo número de seguidores, como pasa esta noche, donde dependiendo de los gustos podemos elegir entre una u otra serie, pero por lo menos en mi caso me es muy difícil elegir una, y suelo optar por ver en directo la que luego no puedo seguir a través de las emisiones de capítulos completos en internet.

Así las cosas la programación de hoy es bastante amplia. TVE 1 emite un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó titulado “La mujer del César”. Por su parte TVE 2, como viene siendo habitual los jueves en horario de prime time emitirá un nuevo capítulo de la serie Sobrenatural.

Antena 3 tiene previsto emitir la serie Sin rastro. “Duro reinicio” se llama el episodio en el que saltarán todas las alarmas ya que Jack desaparecerá al investigar un caso. De Telecinco hemos hablado en un post anterior. Sin tetas no hay paraíso es su opción para los jueves y hoy se incorporará Alex García a su reparto de actores. Por último, en Cuatro podremos ver un nuevo capítulo de la serie Medium, titulado “Regusto”.

Por tanto hoy tenemos de todo y a buen seguro el mando a distancia no parará de hacer zapping durante toda la noche. Espero que os sea leve y disfrutéis mucho con la serie por la que os acabéis decantado.

Programación para la noche del jueves

Hoy me veo en la obligación de hacer un breve resumen de la programación de las series para esta noche ya que tenemos la suerte de que las principales cadenas en abierto han programado para la franja horaria prime time alguna de sus series.

En TVE 1 continua la emisión de un nuevo capítulo de la serie Cuéntame cómo pasó, “Por un puñado de fotos”. Mientras que en TVE 2 podremos disfrutar de un episodio de la serie Sobrenatural, “Sed de Sangre”.

Como ya hemos anunciado en Infoseries TV, Antena 3 finaliza hoy la primera temporada de Sin cita previa emitiendo los tres últimos capítulos de esa edición. Por su parte, Cuatro estrena la cuarta temporada de Medium con un capítulo titulado “Y entonces…”

Telecinco tiene previsto emitir un nuevo episodio de una de sus series estrella, Sin Tetas no hay paraíso, titulado “Da Svidiana” cuya traducción es “hasta la vista“, en el Catalina no renunciará a la venganza sobre Duque, aunque empiecen a aparecer algunos sentimientos encontrados.

Por último, La Sexta como viene siendo habitual ya los jueves tiene previsto emitir la serie Bones, aunque es probable que debido a la Copa de la UEFA se retrase o incluso se cancele la emisión del capítulo de la serie.

Programación para hoy jueves

Si hace unos días os comentábamos que le martes se había consagrado en la noche de series por excelencia, la del jueves no se queda atrás. Hoy también tenemos un amplio elenco de series en horario prime time.

Como ya os hemos anunciado, Sin tetas no hay paraíso regresa a Telecinco con el primer capítulo de su segunda temporada, “La función debe continuar”. Su principal competidor hoy será Cuéntame como pasó en TVE . “fifty, fifty” se titula el segundo capítulo de la nueva temporada estrenada la semana pasada. Sin duda alguna será uno de los duelos estelares esta noche y quizá uno de los duelos de la semana.

Además, TVE 2 estrena la segunda temporada de Sobrenatural. Por otro lado, en Antena 3 Sin cita previa nos espera con una sesión doble. y Por último, en la Sexta podremos disfrutar de nuevos episodios de Bones.

A buen seguro con la calidad de las series que se emiten vamos a tener serias dudas para decantarnos por algo, por lo que el mando a distancia va a echar humo esta noche.