Todo sobre ‘El Príncipe’, la nueva serie de José Coronado para Telecinco

José Coronado protagonizará 'El principe'.
José Coronado protagonizará 'El principe'.
José Coronado, Goya 2012 al mejor actor, protagonizará ‘El principe’.

Telecinco por fin ha encontrado una sustituta a su mítica serie de acción y drama, ‘Sin tetas no hay paraíso’, y se trata de la nueva producción que ya anuncia, para reconquistar el prime time combinando el género policíaco con el romance y el drama. La serie, que se titulará ‘El príncipe’ está ambientada en el conflictivo barrio ceutí del mismo nombre, y en ella, el actor ganador del Goya al mejor actor 2012, José Coronado, interpretará a un rudo agente con métodos poco ortodoxos.

‘El príncipe’ iniciará su rodaje a principios de 2013, bajo la producción de César Benítez, con una potente historia de amor imposible en el centro de sus tramas, rodeada de un entorno hostil que no cesará de poner obstáculos para poner a prueba los sentimientos de los protagonistas y acentuar las diferencias entre ellos.

El elenco de la serie estará formado por José Coronado, Hiba Abouk y Álex González en sus papeles protagonistas. Mientras Coronado interpretará a Fran, un veterano policía que no duda en recurrir a métodos poco ortodoxos para lograr mantener el orden; Álex González interpretará a Morey, un agente recién llegado a la zona con una difícil misión que se mostrará contrario a las prácticas policiales que imperan en la zona; e Hiba Abouk encarnará a Fátima, una joven profesora musulmana que se opone a las actividades delictivas de su hermano, un conocido traficante del barrio, y que se rebelará contra las costumbres más tradicionales de su familia.

Más información – José coronado otra vez a la pequeña pantalla
Fuente – vertele.com

Catalina morirá en Sin tetas no hay paraíso

Telecicno, a través de su página web telecinco.es, nos ha dado una exclusiva increíble, y es que ha revelado el final de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso con una exclusiva que pocos esperábamos. La tercera entrega de la serie acabará con la muerte de Catalina (Amaia Salamanca).

Además, nos ha adelantado también que habrá una cuarta temporada, y es que la muerte de Cata abrirá las líneas argumentales de la nueva temporada de la serie. La verdad es que no será  la misma, tras la muerte de Duque tuvieron que buscar a dos protagonistas nuevos con los que tratar de paliar la ausencia de Miguel Ángel Silvestre, y la serie no ha respondido a las expectativas generadas. Por lo que ahora, la muerte de Cata es un nuevo revés para los seguidores de la serie, que no estoy muy seguro de si sabrán encajarlo muy bien.

Nos vuelve a dejar uno de los protagonistas de una de las series de más éxito de los últimos tiempos, el pilar fundamental en el que se centraba la serie tras la marcha del Duque. Así, el nuevo personaje deberá tener mucho carisma si quiere ocupar el hueco dejado. Dentro de poco empezarán a sonar nombre, pero me voy a tirar a la piscina y me voy a adelantar ¿Os imagináis a Pilar Rubio en el serie?

cata

Sin Tetas no hay paraíso regresará el domingo

Ya es oficial, Telecinco ha anunciado a través de su página web que el regreso de una de las series más esperadas, Sin tetas no hay paraíso, se producirá el domingo a las 22:30 horas.

La verdad es que el día no me acaba de convencer mucho. Lo más seguro es que Telecinco quiera contrarrestar el estreno de Doctor Mateo en Antena 3, pero Sin tetas no hay paraíso era una serie asentada en un día entre semana y no se si la decisión de trasladarla al fin de semana habrá sido del todo acertada.

Aún así, la tercera temporada de la serie contará con muchos alicientes para verla, alguna que otra cara nueva y muchas aventuras. La serie se retomará cuatro años después de la muerte de Duque y de que Cata ingresase en prisión. Una de las principales novedades de la misma será la nueva actitud de Catalina, que su paso por la cárcel le ha transformado y hará todo lo posible para no volver a ella.

La verdad es que desde enero es mucho tiempo queriendo volver a ver la serie, así pues, Telecinco, consciente de ello, ha decidido emitir esta noche un capítulo especial de la misma presentado por María Castro, en el que seguro descubriremos alguna de las claves de la nueva temporada.

cata

Avance de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso

Después de las vacaciones de verano las cadenas suelen comenzar nueva temporada y con las series ocurre exactamente igual. Así pues estamos en un periodo de transición tras el cual podremos disfrutar de un montón de novedades en la pequeña pantalla. Una de ellas, y muy esperada, será el regreso de Sin tetas no hay paraíso (Telecinco).

Hay muchísima expectación alrededor de la serie después de que su segunda temporada finalizase con la muerte del Duque (Miguel Ángel Silvestre). No sabemos si los nuevos personajes, Gato y Carmona podrán hacer olvidar al anterior.

Aunque por lo que pudimos ver ayer en la premiere de la serie en Vitoria, no creo que haya muchos problemas al respecto, ya que se acumularon multitud de fans a las puertas en busca de una imagen o un autógrafo de sus nuevos ídolos. Las duquesitas ya tienen con que llenar el hueco dejado por el gran Duque.

Como ya os anunciamos en anteriores post la serie se retomara una vez Catalina salga de prisión y se disponga a retomar su nueva vida. Los afortunados que pudieron acceder al cine en Vitoria ya han podido ver en completa exclusiva el primer capítulo de la tercera temporada. Al resto nos tocará esperar unos días más, pero para que la espera no se nos haga tan cuesta arriba, Telecinco.es ha tenido la cortesía de brindarnos un pequeño avance de este primer episodio, al que podréis acceder pinchando aquí.

stnhp

Adelántate a Sin tetas no hay paraíso

En la web de Telecinco están comenzando a promocionar la nueva temporada de Sin tetas no hay paraíso, una de sus series estrella. La misma comenzará tras el verano, en el mes de septiembre, pero para que vayamos abriendo boca, en Telecinco.es nos han ido dejando algunas de las claves de lo que será la nueva temporada.

Tras la desaparición del Duque y los cuatro años de Catalina en prisión por asesinar a su marido las cosas han cambiado, y mucho. El tráfico de drogas estará ahora en manos de Guillermo Mejía (Juan Alfonso Baptista), mientras que el Inspector jefe de policía será Martín “La Roca”. Cata perderá la inocencia en prisión y Jessy vivirá una historia de amor con un médico que ignora su profesión. Además, Cris ha dejado el porno y vivirá en una gran mansión con un futbolista de éxito.

Catalina tendrá la intención, tras salir de la cárcel, de rehacer su vida para no volver nunca más al infierno entre rejas. Para ello, contará con el apoyo de sus amigas y del inspector Martín La Roca. Su personalidad cambiará por completo, y a ello influirá mucho el acuerdo al que ha llegado con la policía para su excarcelamiento.

El trama central de la serie girará en torno a ella y los dos nuevos guapos que se incorporarán al elenco de actores, ya que Catalina mantendrá una relación con Martín La Roca, que tendrá varios problemas con Guillermo Mejía, ya que por un lado manejará el tráfico de estupefacientes internacional, y por otro tendrá entre ceja y ceja a Catalina.

La verdad es que la nueva temporada promete muchas emociones. Esperemos que la marcha del duque no afecte a la audiencia de la serie y continué triunfando como hasta ahora.

sin-tetas