El regreso de Courtney Cox a la pequeña pantalla

Después de diez temporadas al frente de Friends, parecía imposible pensar que a Courtney Cox no le lloverían las ofertas de trabajo. Aquellos largos años dando vida a Mónica la otorgaron una gran fama, pero, al igual que al resto de sus compañeros de reparto, también la costó el tan temido encasillamiento. Puede que esta sea la razón de que las cosas no la hayan ido precisamente bien en todo este tiempo.

Al poco de finalizar Friends, otra serie de gran éxito, Mujeres desesperadas, ofreció a Courtney el papel de Susan Mayer, pero esta lo rechazó. Toda una suerte para Teri Hatcher que aceptó el papel sin dudarlo un segundo.

Después de algunas películas nada sonadas le llegó una nueva oportunidad, Dirt, en la que participó no sólo como actriz sino también como productora ejecutiva junto con su marido David Arquette. La huelga de guinistas se cobró muchas víctimas entre las que se encontraba esta serie.

Como ya os comentamos, también firmó con Bill Lawrence, creador de Scrubs, por la participación en varios capítulos de la nueva temporada de su serie. Ahora hemos sabido que su relación profesional con Lawrence no acaba aquí, ya que juntos producirán una nueva sitcom para la ABC.

Al parecer la serie llevará por título Cougar Town. En ella interpretará a una madre recién divorciada a la que le gusta intimar con jovencitos de la edad de su hijo.

De modo que si Cougar Town triunfa puede que pronto la podamos ver en nuestro país.

Scrubs:Nuevo fichaje y triste despedida

Scrubs es una exitosa comedia estadounidense que la NBC comenzó a emitir en 2001. La cadena Cuatro, siempre interesada por las series extranjeras, nos acercó el año pasado su primera temporada. Y ahí lo dejó, una lástima ya que actualmente cuenta con seis más, a cada cual más inetersante.

Para los que no hayáis podido disfrutar de ella, decir que Scrubs es sin duda una de las comedias más divertidas de la pequeña pantalla. Comienza con la llegada al hospital, El Sagrado Corazón, de un nuevo grupo de residentes. Cada capítulo está narrado y protagonizado por John Dorian, al que todos llaman JD. Comparte piso con Chris Turk, su compañero y amigo de facultad. En su primer día conocerán al resto de protagonistas de la serie, Eliott Reid, una neurótica muy particular, el jefe de medicina Bob Kelso, la enfermera Carla que sacará a los jóvenes aprendices de más de un apuro y el Dr. Cox, irónico, antipático y narcisista. Aunque aparenta sentir desprecio por todo el mundo, en realidad se desvive por sus pacientes y por tratar de inculcar una buena filosofía médica a los internos que van llegando al hospital, en especial a JD, su discípulo.

Además otros personajes ponen su respectiva guinda al pastel, como el abogado del hospital que vive a las órdenes de Kelso o el conserje, siempre intentado fastidiar a JD.

Las historias transcurren principalmente en el hospital y el piso de los chicos. J.D. abre y cierra cada capítulo con una idea que normalmente afecta a todos los protagonistas de distinta manera y que concluye con una breve moraleja.

Scrubs en TV

Su protagonista principal, Zach Braff, anunció hace algún tiempo su despedida de la serie, a la cual sólo volvera como actor invitado, y para dirigir algunos capítulos. Hemos sabido también que la conocida Courteney Cox (Friends) participará en tres episodios de la nueva temporada como jefa de medicina del hospital.